Últimas Noticias

EIA FORMACIÓN CURSOS ESPECIALIZADOS

Última Hora

Portada

Sociedad

Sucesos

lunes, 6 de octubre de 2014

LOS AYUNTAMIENTOS CON ARTUR MAS

LOS AYUNTAMIENTOS CON ARTUR MAS
Rafael del Barco Carreras

Barcelona 5-10-2014. Nunca vi juntos tanto vividor de la Política e Independencia, surgidos de las listas cerradas del Clan Pujol o CIU, y revueltos con los de las listas cerradas del Clan Narcís Serra, más los de ERC e ICV. De hecho “juntos y revueltos” todos los que han quebrado Cataluña, y que esperan seguir cobrando cada mes del Madrid que se alimenta de los euros de Bruselas y Berlín. Déficit y deuda pública.

Reunidos ante su President más de 800 (hay quien dice 920 de los 947 municipios catalanes) alcaldes y sus concejales. Promediando de 10  a 20 por municipio, ¡más de 10.000 políticos! llenaron ayer la Generalitat y Plaza San Jaime, donde sólo caben 5000 manifestantes. Owerbooking político. Si añadimos los cargos ¡a dedo! de la Generalitat y Ayuntamiento de Barcelona, la manifestación impresiona.

Un selecto y televisivo baño de masas en honor de Artur Mas. Por suerte debieron dejar en sus ciudades y pueblos los familiares y amigos enchufados o subvencionados, las escuelas, y sus entusiasmados independentistas, pues de lo contrario hubieran llenado de nuevo la Diagonal y Gran Vía ¡un millón ochocientos mil! Al decir de Mas y Junqueras, todo el Pople Catalá, menos los 4 o 5 millones (niños incluidos) de los sin voz… el populacho, al que no hacen caso ni aquí ni en Madrid.  No existimos.

Si uno a esta noticia la del 50% de impagados de Catalunya Caixa, me dirán que desvarío, que no tienen nada que ver. Suponiendo que algún comprador de vivienda pague su hipoteca, ese 50% de impagados debe entenderse sobre créditos “oficiales” o a inmobiliarias de amiguetes y municipios.

¿Cuántas decenas de miles de millones de euros sumaban buena parte de los políticos reunidos ayer ante la expoliada Generalitat? Y si mi estúpida elucubración se extiende a las restantes ocho caixas quebradas, o al ICF Institut Catalá de Finances de la Generalitat, las cifras superan cualquier fantasía ¡y capacidad de pago!

Insisto; para no pagar, no tienen más remedio que la independencia, al igual que el Clan Pujol y el Clan Narcís Serra para librarse de jueces, fiscales y UDEF.

Rajoy advierte a Mas: «La salida a la situación es ley y diálogo»


Rajoy parece lelo. Si la Ley se la pasan por cierto sitio, y el diálogo es imposible… ¿cómo detendrá el choque de trenes?

Diálogo imposible porque Junqueras y sus fanáticos no admiten más diálogo que la independencia, y los de CIU, o Clan Pujol, que dialogarían sobre dinero y “privados intereses”, presumo que piden, o necesitan tanto para continuar en su tren de vida, que es de imposible concesión por la situación del país, y sin agraviar al resto de comunidades autónomas.

¡Y los trenes a toda velocidad… hasta que choquen!   

 

  1. CURIOSIDADES

2.   CatalunyaCaixa presta diez millones a partidos políticos ...

o     
23/3/2011 - Cataluña ... La caja también ha prestado 34 millones al Ayuntamiento de ... CatalunyaCaixa tiene créditos vivos con los partidos políticos por ...

CATALUNYACAIXA PRESTA DIEZ MILLONES A PARTIDOS POLÍTICOS

Publicado el 23-03-2011 a las 09:56 por S. Saborit [Fotonoticia]
El PSC y Unió han recibido los créditos de mayor cuantía. La caja también ha prestado 34 millones al Ayuntamiento de L’Hospitalet.

  1.  

4.           PDF]CatalunyaCaixa y el Ayuntamiento de Lleida firman un ...

o     
Nota de prensa. CatalunyaCaixa y el Ayuntamiento de. Lleida firman un acuerdo para ofrecer pisos destinados a alquiler social. Las dos entidades esperan ...

5.           Ampliada la querella contra Catalunya Caixa por las obras ...

ccaa.elpais.com/ccaa/2014/01/06/catalunya/1389040879_721727.html
o     
o     
7/1/2014 - La construcción del Palacio de Congresos de Lleida, conocido como ... que el Ayuntamiento de Lleida destinó a financiar el equipamiento cultural. ... Catalunya Caixa se comprometió a construir en esos terrenos dos torres ...

6.           Lleida incorpora 25 pisos de CatalunyaCaixa a su red de ...

o     
o     
26/3/2013 - El ayuntamiento de Lleida y CatalunyaCaixa han firmado hoy un convenio por el cual la entidad financiera cede una cartera de 25 viviendas ...

7.           LA LLOTJA DE LLEIDA O CÓMO ESTAFAR AL ESTADO.

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../la-llotja-de-lleida-o-como-estafar-al.ht...
o     

15/7/2014 - Caixa Cataluña le compra al Ayuntamiento socialista de Lleida un terreno por 50 millones de euros para una operación inmobiliaria que jamás
 
Copyright © 2013 LA VOZ PORTADA
Powered byBlogger