Últimas Noticias

EIA FORMACIÓN CURSOS ESPECIALIZADOS

Última Hora

Portada

Sociedad

Sucesos

lunes, 6 de octubre de 2014

LOS AYUNTAMIENTOS CON ARTUR MAS

 2. LOS AYUNTAMIENTOS CON ARTUR MAS
Rafael del Barco Carreras

Barcelona 6-10-2014. Tras la Asamblea General de la Burbuja Inmobiliaria y el Saqueo de las Caixas, o sea todos los municipios catalanes con y en la Generalitat de Artur Mas, y percatarse que insultar, desobedecer, y “enviar a la m…” al Constitucional, le fortalece en el quebrado caos catalán, el President avisa urbi et orbe que los catalanes votaremos el 9-N.

La Associació Catalana de Municipis, dispuesta a convocar la consulta si el Parlament lo pide


Elecciones-cachondeo diríamos en mi barrio. Mesas e interventores desplegados por la fantasmagórica Asamblea Nacional Catalana (o club privado de Amiguetes pro Independencia inventado por la Generalitat y lanzado al estrellato por la pública TV3 y demás medios subvencionados) con la inestimable colaboración de los quebrados ayuntamientos, de donde saldrá la mayoría absoluta del “si-si”.

¡IN-DE-PEN-DEN-CIA YA! Gritarán el día 10 por las calles los de amarillo, la “çeba” de siempre. LA VANGUARDIA:

Mas espera que Rajoy vea "de una vez" la necesidad de diálogo tras la consulta


Repito que cuando Mas habla de “Diálogo” significa “dinero”. Tanto “dinero”, que ni en el más optimista de los cálculos, con España en déficit y prácticamente quebrada, es imposible de satisfacer. Mas-Colell cifra en 10.000 millones de euros las más indispensables y perentorias necesidades, y la Generalitat va lanzada hacia los 70.000 millones de deuda. Las “estructuras de Estado”, y el aparato mediático pro Independencia, además de comerse los recortes en sanidad y enseñanza, necesitan más dinero.

Pero no vaticinemos “diálogos”, ni siquiera la Independencia Unilateral tras el 10-N, único “diálogo” que acepta esa Asamblea y su director-jefe Oriol Junqueras, pues oiremos tantas frases y titulares durante los próximos 34 días que hasta el día 8 se dudará de la convocatoria-ficción.

34 días de máxima tensión para Artur Mas. Decía que las cuentas en Liechtenstein, o las del Clan Pujol, al que pertenece, pudieran retorcer sus titulares. El “diálogo” que desde hace años ronda por Madrid pudiera romperse. EL MUNDO:

1.                              El Banco de España ya alertó en 2007 del fraude de ...

El Mundo‎ - hace 45 minutos
Hacienda fue advertida en 2007 y 2008 de que Oleguer Pujol defraudaba impuestos con sus operaciones inmobiliarias y podía estar blanqueando con ellas fondos de origen ilícito. La alerta fue activada por el Banco de España, que a través del Sepblac (Prevención de Blanqueo de Capitales) tildó los movimientos de "sospechosos".

Pese a los avisos, la Agencia Tributaria no sólo no hizo nada, sino que dio vía libre y no fiscalizó la inversión de 2.600 millones de euros que el hijo pequeño del ex presidente autonómico efectuó en la compra de 1.152 oficinas y la ciudad financiera del Santander, 105 sucursales de Bankia y las tres sedes históricas de Prisa. Estos fondos llegaron desde cuatro paraísos fiscales: Jersey, Guernsey, Antillas Holandesas y Luxemburgo”

.

Una sola operación de ¡2.600 millones de euros!, que con la obligada colaboración del Banco de Santander, pudiera hallarse tan profundamente estudiada… que no dejara duda sobre la institucionalizada mordida catalana… !y sus beneficiarios! 
 
Copyright © 2013 LA VOZ PORTADA
Powered byBlogger