Últimas Noticias

EIA FORMACIÓN CURSOS ESPECIALIZADOS

Última Hora

Portada

Sociedad

Sucesos

lunes, 17 de noviembre de 2014

9N: AYUNTAMIENTOS, INSTITUTOS, Y GENERALITAT.

9N: AYUNTAMIENTOS, INSTITUTOS, Y GENERALITAT.

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 9-11-2014. Los pilares del independentismo, o los cuatro jinetes de nuestro particular apocalipsis:

Ayuntamientos. -  Nido de amiguismo y quiebras entre fraudulentas y visionarias. La gran burbuja inmobiliaria o interesadas recalificaciones, con créditos a mansalva quebrando nueve caixas. Unos 100.000 millones de euros entre enfangados, dilapidados, y expoliados.

Institutos y colegios públicos. -  La base ideológica de las “historias” pujolistas. Adoctrinamiento o Enseñanza. Los brujos de la Secta. Decenas de miles de profesores y catedráticos que hoy conforman la mayoría del personal de la llamada “logística civil”.

Televisión y demás medios. - Miles de millones en publicidad, créditos y subvenciones, durante 34 años. TV3, BTV, más las de ayuntamientos y diputaciones, incluso las “privadas” 8TV o PUNT-AVUI… un pozo sin fondo.

Generalitat.-  La masiva y disparatada endogamia y enchufismo. El núcleo de la secta y tribu. La mordida y corrupción pujolista durante 23 años,  y 8 años socialista más ERC, y ICV, el Tripartito… sumadas unas 300 empresas y entes públicos más de  70.000 millones de euros de imparable e impagable deuda.

Y enfrente MADRID, otro fangal de corrupción más UN BILLÓN Y PICO de euros ¡y subiendo! de DEUDA PÚBLICA.

¡Bonito panorama!... para los catalanes que sólo pretendemos subsistir. Triturados entre Madrid y Barcelona.

ARA: Ja és aquí el 9-N, la primera gran victòria psicològica del procés català

 

La negociación secreta de Rigol con PP y PSOE irrita a Esquerra Republicana


Els partits acaben la campanya pensant en l’endemà

CDC apel·la a la "història en majúscules"; ERC situa la independència com a "únic objectiu"; IU, Pablo Iglesias i Ska Keller signen el manifest d'ICV-EUiA; la CUP adverteix de la "fal·làcia" d'un procés dins la legalitat espanyola

Continuaremos manteniendo a la corrupta COSTRA. Cientos de miles de profesionales del independentismo seguirán viviendo mucho mejor que si alcanzaran su ÍTACA... ¡Contra Madrid la vida es una juerga!
 
Copyright © 2013 LA VOZ PORTADA
Powered byBlogger