Últimas Noticias

EIA FORMACIÓN CURSOS ESPECIALIZADOS

Última Hora

Portada

Sociedad

Sucesos

viernes, 7 de noviembre de 2014

9N: URNAS DE CARTÓN MANEJADAS POR FANATIZADOS, SUBVENCIONADOS, Y VVIVIDORES

 9N: URNAS DE CARTÓN MANEJADAS POR FANATIZADOS, SUBVENCIONADOS, Y VVIVIDORES

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 7-11-2014. Me han llamado por teléfono preguntándome si sé donde ir a votar, y al responder que no, me preguntan la dirección. Mi amigo contestó la calle de su domicilio, y al insistir con el número, añadió... que hasta aquí habíamos llegado. El voluntario propagandista dijo comprender, y colgó soltando que ya la tenía. Mi amigo se subía por las paredes, en tiempos ordenó que su teléfono no apareciera ni en el listín telefónico, pero era evidente que aparecía en otros listados que ahora manejan "voluntarios civiles", incontrolados de cualquier pelaje captados por esa oscura Asamblea Nacional Catalana. El derecho a la privacidad, y el tan cacareado organismo de “protección de datos”… a hacer gárgaras.  

Alargamos la conversación con las chorradas propias entre íntimos, a él como a mí le interesaba más la deriva de los Pujol, o cómo han arruinado Cataluña, que la total oscuridad creada por la cortina de humo independentista. No es que no supiera donde ir a votar, es que ni quería hacerlo. Insisto, a la mayoría absoluta de los catalanes nos importa un pito el cuento del 9N, aunque parece vital para no más de uno a dos millones. Pero a la mayoría de esa “mayoría absoluta” de los sin voz nos inquieta el final del cuento. Nos cuesta imaginar que a la actual quiebra por expolio le suceda un viaje a ÍTACA, o sea al Averno.  

La conversación acabó con el inmediato ingreso en prisión de los “Núñez y Navarro”. El Caso Hacienda de Barcelona. Otra institución podrida de arriba abajo, corrompiendo y corrompida, y como dijo Borrell, el exministro de Hacienda, testigo cuando debiera sentarse en el banquillo, el “todo Madrid sabía” que el Delegado de Hacienda en Barcelona y su Jefe de Inspección invertían en Bolsa, por supuesto añado con “información privilegiada” por lo que oí en el propio juicio.

 Otro destrozado sumario tras quince años de instrucción que al igual que el de Banca Catalana hubiera acabado con todo el Clan Pujol. Incluir, por las recalificaciones y dobles y triples precios de los terrenos de Diagonal Mar (se citan en el sumario hasta día y hora en el notario) a su hombre de paja John Rosillo (fallecido oportunamente en Panamá), sin citar a los hijos Pujol, y al propio padre, dejaba buena parte del sumario en la incomprensión. Hasta a Javier de la Rosa declaran inocente tras nueve meses de juicio donde Suiza parecía situada a la vuelta de la esquina. Tampoco ningún acusado por Caixa Cataluña en cuyas vacías carpetas de crédito figuraba  por único estudio el “amigo de…”, según confesaron como testigos los propios empleados firmantes de esas carpetas. Prenafeta, también apareció por unos pagos irregulares de la Generalitat… no recordaba nada ¡hacía 20 años!

De aquellos lodos… Rull, coordinador general de CDC,  afirma que habrá urnas,  y Junqueras, el “cabeza de la Oposición en el Parlament”,  se relame con su hoja de ruta hacia la independencia a partir del lunes 10. Si Dios no lo remedia, y soy de los convencidos de que no se mete en estos berenjenales de la deficiente raza humana, tendremos un profesor de Historia Medieval Catalana al frente de los nuevos almogávares conquistando hasta Atenas, tras ocupar Sicilia e Ítaca. Su ilusión de reescribir una historia que por lo visto nunca le agradó. Ignoro que dirían los psiquiatras, pero como catalán de a pié, me crea cierta inquietud.

Ítaca y los Paisos Catalans, el 9N, el derecho a decidir, aplastando el “derecho a conocer” que tenemos todos los catalanes  apaleados por tanto cretino al mando en esa Autonomía convertida en un práctico e impenetrable Estado, o en la Cueva de Alibabá.


Insisto, repito y repetiré; yo, antes de que me lleven a Ítaca, quiero saber quién y cuánto se repartían por las libertades, terceros grados, ¡y permisos! de aquella Modelo de los 90. O sea, quién convertía a un sinvergüenza abogado Piqué Vidal, y un simple juez de instrucción Pascual Estevill, en los dueños de vidas y haciendas de docenas ¡o centenares! de desgraciados extorsionados, por suerte algunos tan poderosos que acabaron ¡sólo! con juez y abogado. Y de atenernos al artículo de otro tétrico personaje “Pilar Rahola”  (La Gran Corrupción: II. PILAR RAHOLA 04 Abr 2008 “Lo sabía toda Barcelona”) conocer los nombres de esos “Toda Barcelona” que me temo coincidan con las flor y nata de los vividores del independentismo, encabezados entonces ¿y ahora?, por el tenebroso Jordi Pujol.  
 
Copyright © 2013 LA VOZ PORTADA
Powered byBlogger