Últimas Noticias

EIA FORMACIÓN CURSOS ESPECIALIZADOS

Última Hora

Portada

Sociedad

Sucesos

lunes, 10 de noviembre de 2014

¿APLICARÁN A PUJOL LA DOCTRINA BOTÍN?


¿APLICARÁN A PUJOL LA DOCTRINA BOTÍN?

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 8-11-2014. El puro disparate desplaza a la ironía. Las metáforas ya ni arrancan sonrisas. Estamos metidos en una macabra juerga totalmente descontrolada. Cataluña y España han conseguido que su “marca” sea reconocida… como un brillante aquelarre. Un disparate al qué año a año acuden más visitantes extranjeros. Otro milagro.  

Turistas que ya se inician en la “gracia del espectáculo”, y ayer admiraban el pirotécnico y de colores en Montjuic. ¿La independencia de Cataluña?, preguntan.  Aún no se interesan por Pujol… pero espero se consiga. Se merece que la ultrajada estatua de Premiá se coloque en el Paseo de Gracia- Diagonal, sustituyendo el insulso obelisco con el rótulo de "Monumento a la Corrupción", "Jordi Pujol, el mayor corrupto de la Historia de Cataluña"

Digo que dentro de diez años, a sus 94 años, cuando desde años atrás en Liechtenstein le hayan condenado por blanqueo de capitales, aquí podría ser condenado por delito fiscal, como un Capone cualquiera. Y aplicada la doctrina Botín, dejarlo tranquilo en su particular mansión-geriátrico-privado de Queralbs... con gran cabreo de la Pantoja ¡o los Núñez! que habrán cumplido sus respectivas condenas.

EL PERIÓDICO

La jueza del 'caso Pujol' informará de sus pesquisas a Liechtenstein

SALVADOR SABRIÀ / BARCELONA
Incorpora a la causa la querella que presentaron Guanyem, Podemos e ICV, así como la de Ciutadans

El baile de los despropósitos, o la Cataluña del enjuague. Los del festorro de ayer de fin de campaña en Montjuic gritaron al Mundo que su corrupta Cataluña quiere ser independiente, y consiguen acallar con su griterío el mayor y mejor organizado saqueo de las finanzas públicas en el Mundo durante 35 años. Nadie de los promotores “civiles”, la mayoría o todos con sueldo o subvención pública, se ha personado en las sangrantes y multimillonarias causas contra el Clan Pujol. Es natural, sería acusarse a si mismo. Nadie está obligado a inculparse como ha hecho Pujol, es más, se puede mentir lo que  apetezca en defensa propia.

Hemos alcanzado tal grado de corrupta perfección que impera la más absoluta desvergüenza. Carme Forcadell y Nuria Casals, cual posesas, ayer noche gritaban que habían llegado hasta “no sé donde” y que tras mañana 9N se abre una esperanzadora recta final. Lo que en catalán y castellano significa que tienen asegurado el cobro de sus salarios y subvenciones en 2015 y más. El negocio del independentismo continúa… mientras las reales empresas y empleos de los otros catalanes siguen en media o entera quiebra. Silencio absoluto sobre el DNI de su jefe directo Artur Mas en Liechtenstein, al igual que la herencia Pujol... asuntos privados y familiares.  

Me convencen que el pastel (la fuente de Montjuic y los cohetes recuerdan un gran pastel) se ha consensuado en Madrid. Quizá mejor, pero mucho peor para los tres millones de catalanes que llevamos 35 sufriendo y esquilmados. Puede que los trenes no choquen este 9N, pero el chollo catalanista continúa… un chollo que arruina más si cabe a Cataluña. En 2015, tras las festivas vacaciones de diciembre, volverán a por más… más dinero, y más juerga.


La Asamblea Nacional Catalana y Ómnium Culural (o sea Generalitat) alientan a votar sin miedo. Bautizados como “entes civiles”. Más perversión del lenguaje y la palabra. Unos “entes civiles”, que han conseguido imprimir tanto miedo a la mayoría absoluta de catalanes, que a nadie se le ocurrirá presentarse ante los tenderetes donde instalen sus urnas para achacarles la ilegal mascarada. Miedo y 5.000 mossos. Los estafados, engañados, y vilipendiados por la mafia pujolista, apenas si alguno se atreve a escribir… y ¡nada más! He de advertir que aunque “hinché pecho” me acogotó que me enviaran los mossos en 2012, acusado  por los mismos ¡y fiscalía! de “xenofobia”. Y en mis correos llegan graves historias que ni comento porque cuando pido la identificación y documentación… se arredran. Guardo amenazas de abogados que pertenecieron al Bufete Piqué Vidal… amenazas incumplidas cómo esperaba cuando escribí y escribo contra una de las grandes tapaderas del Clan. Quizá el asesino condenado que esa Asamblea o Ómnium tenían de jefe por la comarca de Vic, fuera algo más que un descuido en su selección de personal y jefes… bien pagados o compensados.


Mañana su Cataluña barrará de los medios a la Infanta Cristina. La infanta, una especie de “pienso compuesto” para alimento de la jauría mediática, que ya ha iniciado la búsqueda del “sexo de los ángeles” de un tema que ni le llega a la suela de los zapatos al Caso Pujol, del que surge… el ambiente barcelonés, escribí.
 
Copyright © 2013 LA VOZ PORTADA
Powered byBlogger