Últimas Noticias

EIA FORMACIÓN CURSOS ESPECIALIZADOS

Última Hora

Portada

Sociedad

Sucesos

viernes, 26 de diciembre de 2014

FELICIDADES CORRUPCIÓN Y CATALUÑA EN EL DISCURSO DEL REY

FELICIDADES CORRUPCIÓN Y CATALUÑA EN EL DISCURSO DEL REY

Rafael del Barco Carreras


Barcelona 26-12-2014. Si ayer felicité a los grandes corruptos catalanes que a través de los últimos 35 años han evaporado, robado o estafado, decenas de miles de millones de euros, catalogando  en conjunto el expolio desde Banca Catalana hasta Catalunya Caixa, y el de la propia Generalitat, como una institucionalizada Gran Corrupción, hoy debo felicitar a los actuales dirigentes políticos catalanes, creados a dedo e incluidos en cerradas listas, o sea sin sufrir unas abiertas y depuradoras primarias, indispensables en cualquier Democracia.

No les felicito por haber colaborado con su efectiva entrega y silencio a que sus jefes se forraran, a la par que ellos se llevaban su magra tajada, sino por las genialidades o sandeces que a diario nos dedican para librarles de la cárcel… que es donde debieran estar.

Nos cuenta hoy la prensa catalana que Artur Mas, tras la ofrenda floral a Francesc Maciá se congratuló de que el Rey admitiera que existe un problema en Cataluña.

¡Evidente que existe un problema!, y no solo un problema, sino dos: la ruina de la Cataluña oficial por el expolio ejecutado por los altos mandos de CIU o PSC, encubiertos por ERC y ICV, y la Independencia cómo solución para librarse de las responsabilidades penales y civiles.

FELICIDADES a Artur Mas, criatura creada por el corrupto Jordi Pujol, ante su capacidad y cuajo amparando a su jefe.

FELICIDADES a Miquel Iceta, hijo predilecto de Narcís Serra, por su propuesta federalista, entelequia sin sentido tras gobernar CIU y PSC con más Poder que cualquier estado federado en el Mundo. Y que ante el discurso real se le ocurre una más de sus sandeces; la Monarquía ha dado una lección de Renovación, dice.

FELICIDADES a Bosch, portavoz de ERC, Esquerra Republicana de Cataluña, partido que ha compartido gobierno con PSC, y como Oposición ha amparado y encubierto al CIU de Artur Mas y Jordi Pujol. La última vez el pasado martes negándose a que Mas compareciere ante la Comisión Pujol del Parlament.

Las felicidades se podrían extender a todos los colaboradores o socios nombrados a dedo que llenan todas las instituciones políticas del país Cataluña, y que con su entrega a la jefatura colaboraron a la quiebra de la Generalitat y nueve caixas. Con doble entrega llenando las calles con sus hijos y subvencionados en las continuas manifestaciones. 


Sin olvidar al refinado y conspicuo Durán y Lleida, que actuará de abogado defensor de la vicepresidenta Joanna Ortega ante el TSJC por la denuncia del 9N, y si consideramos que la Generalitat ya ha anunciado que intervendrá en la defensa de los acusados, puede cobrar directa o indirectamente por el Problema tan hábilmente creado.   
 
Copyright © 2013 LA VOZ PORTADA
Powered byBlogger