Últimas Noticias

EIA FORMACIÓN CURSOS ESPECIALIZADOS

Última Hora

Portada

Sociedad

Sucesos

viernes, 2 de enero de 2015

El Alcalde de Laracha José Manuel López Varela retira por capricho personal y venganza política la ayuda en el hogar a una anciana de 89 años y dependencia del 93%.

El Alcalde de Laracha José Manuel López Varela retira por capricho personal y venganza política la ayuda en el hogar a una anciana de 89 años y dependencia del 93%.

El Alcalde de Laracha se “VENGA” mediante DECRETO hecho a la medida de quien discrepe de su presunta corrupción en los modos y formas de gestionar el Concello.


José Manuel López Varela Alcalde de Laracha viene de publicar un Decreto hecho a la medida para castigar a vecinos disconformes con sus modos de entender la política y por denunciar públicamente que el Concello esta tomado literalmente por su entorno familiar convirtiéndolo en un ZULU de amiguismo y compadreo y entrega de subvenciones a familiares para montar negocios de hostelería en zonas protegidas y prohibidas.

La anciana dependiente que precisa del cuidado de ayuda en el HOGAR reconocido por la Xunta de Galicia no se puede valer por si misma y el entorno del hogar por problemas de salud tampoco puede tenderla, por lo que según indican los perjudicados llevaran al Alcalde al Juzgado por vía penal…

Ante cualquier incidente que pueda surgir con la persona dependiente surgido del abandono y dejadez del alcalde en sus responsabilidades.

Acusan al alcalde de emitir documentos EMBADURNADOS CON TIPES y datos falsos al objeto de que los usuarios no puedan exigir sus derechos…Es el caso de esta dependiente.

La Asociación de Vecinos Punta da Senreira tacha de postura “MISERABLE” la aptitud el Sr José Manuel López Varela, una aptitud que debería trasladar a sus familiares en las prebendas y privilegios dentro del Concello pero nunca a vecinos con dependencia del 92%.

No es digno de un  político que se dice representar a los intereses de los vecinos abandonar con riesgo de muerte a una dependiente de 89 años en silla de ruedas.

A día de hoy el Sr Alcalde no a explicado ni respondido a la PRESUNTA ESTAFA de dinero municipal según la Fiscalía Europea y entregado a su familiar para construir un Restaurante en zona protegida de Caión de forma ilegal y medio clandestina con permiso de reforma para obra nueva….Y como premio al hermano con un cargo de confianza en la alcaldía de Laracha.

Estos hechos y la nota de prensa emitida por el BNG a sido el motivo que ha llevado al alcalde a abandonar a sus suerte a una persona inválida y retirarle los derechos reconocidos por la Xunta de Galicia, Consellería de Traballo e Benestar.


 
Copyright © 2013 LA VOZ PORTADA
Powered byBlogger