Últimas Noticias

EIA FORMACIÓN CURSOS ESPECIALIZADOS

Última Hora

Portada

Sociedad

Sucesos

jueves, 15 de octubre de 2015

Balcão Único para solicitadores

Ventanilla única para los abogados

Publicado 27 de noviembre 2009


Se inauguró hace unos días, el punto de entrada único para los abogados. El nuevo espacio se encuentra en el tercer piso del edificio número 13 de Largo Barão de São Martinho. El objetivo es hacer la vida más fácil para aquellos que necesitan para utilizar los servicios prestados por los notarios.
"Desde enero de 2009, los abogados pueden hacer que los términos de autenticación varios actos, incluyendo la compra y venta; hipoteca; Fundación; acciones; contratos prometen con eficacia real; pactos de preferencia con una eficacia real; creación o modificación de la propiedad horizontal; establecimiento o modificación de los derechos de aprovechamiento por turno (tiempo compartido); asignación de ingresos (la asignación de un ingreso neto de una propiedad); División de cosas comunes (división de la propiedad, que es de propiedad conjunta); Mutua (préstamo) por valor de más de 20.000 euros y la transmisión por préstamos hipotecarios garantizados.
Desde enero de este año, las escrituras no son obligatorios, y los actos jurídicos pueden ser suscritos por escritura privada autenticada por un abogado, abogado o cámara de comercio ", dijo Pedro Pinto, responsable de la Ventanilla Única.
Además del sector inmobiliario, la Ventanilla Única ofrece también servicios en el comercial, "Desde la formación de las empresas,
el aumento de capital, también tenemos los cambios de los órganos rectores. Todos los eventos públicos relacionados con las empresas, que se hicieron por la escritura, se pueden hacer por nosotros. Podemos hacer también el Registro de Vehículos
On Line ", dijo Pedro Pinto.
La Ventanilla Única tiene cuatro abogados y agentes trabajan de lunes a viernes, entre las 9 y 19 horas. No tienes ni la hora del almuerzo. Los sábados abre de 9 a 13 horas.

Publicado el 25 de noviembre 2009 
 
Copyright © 2013 LA VOZ PORTADA
Powered byBlogger