Últimas Noticias

EIA FORMACIÓN CURSOS ESPECIALIZADOS

Última Hora

Portada

Sociedad

Sucesos

domingo, 11 de octubre de 2015

El Partido Popular financia con dinero público de la Xunta un mitin político en Arxentina para Alfonso Rueda Organizador de la campaña electoral del PPdG después de suspender la presencia de Feijóo.

El Partido Popular financia con dinero público de la Xunta un mitin político en Arxentina para Alfonso Rueda Organizador de la campaña electoral del PPdG después de suspender la presencia de Feijóo.

Pladesemapesga denuncia que Feijóo envió 105.000 mil euros de la Xunta de Galicia hace 30 días a Argentina para que le montaran una fiesta al Partido Popular el día 9 de Octubre y en plena campaña electoral del PP.

Ante las denuncias de Xornal de Galicia Feijóo suspende su presencia y FUAGRA, una entidad afín al PP suspende el evento con el "único fin de despistar a la prensa internacional y gallega" reabriéndolo pocos minutos después de emitir el comunicado con el mitin de Alfonso Rueda y Antonio Rodríguez Miranda, en el programa financiado con dinero de los gallegos 105.000 euros “Bos Aires Celebra Galicia” y que se le niega a los emigrantes que solicitan ayudas sociales.

Este mitin de apertura político contó con mozos e mozas participantes no programa “Conecta con Galicia 2015” financiado y pagado con dinero público también.

El PP utiliza así la  Xunta de Galicia para fletar aviones con afines al PP para obligar a presenciar un mitin político del PP bajo la batuta de Alfonso Rueda.

Pero el PP de Feijóo va mucho más allá al permitir el "el saqueo" del Centro Gallego de Buenos Aires, un "patriota de boquilla", acusa Marisol Soneira...PSOE.

Antecedentes..

Las cifras que manipulan y los registros de la Xunta de Galicia con la emigración que utiliza el PP de Feijóo para tratar de controlar todo lo que se mueve en el voto exterior, a nuestro juicio es de verdadero JUZGADO DE GAURDIA Y DE QUE LA FISCALÏA actúe contra estas formas de proceder con lo que es de todos nosotros y que se esta utilizando en beneficio del Partido Popular...Emulando al reciente desfile
Militar en Corea del Norte para atemorizar a los países democráticos..

1.- Destapábamos la "felonía y el uso político del dinero público por el Partido Popular  para financiar la presencia de Feijóo en la apertura de la Campaña Electoral en el Exterior, publicaba Xornal de Galicia 05 Octubre 2015 Sección; Especiales- Corrupción


Pladesemapesga denuncia que Feijóo envía 105.000 mil euros de la Xunta de Galicia hace un mes a Argentina para que le monten una fiesta el día 9 de Octubre y en plena campaña electoral del PP. con nombres y apellidos, se pueden descargar en esta misma noticia los documentos acreditativos..

DOG del convenio por el que se envía bajo ordenes expresas de Feijóo. 105.000 euros para montar la fiesta de "Bos Aires Celebra Galicia" por FUAGRA, una entidad afín al PP, y la INIVITACIÖN a la asistencia de la entidad FUAGRA en la que anuncia la presencia de Feijóo para dar el mitin de apertura de campaña electoral, y según informaciones recabadas por Xornal Galicia recomendaban acudir con banderitas del Partido Popular.

Varios medios de comunicación de Argentina se han hecho eco de las informaciones de manipulación política y el uso del dinero público para financiar la campaña electoral bajo un mitin encubierto en "Bos Aires Celebra Galicia" del PP y en el que han obligado a asistir a los chicos y chicas del programa pagado por la Xunta de Galicia, “Conecta con Galicia 2015”...¿ Estos chicos no tendrían otra cosas que hacer en Argentina que ir a palmear con banderitas del PP ante la presencia de los responsables del PP..:?


2.- Documento por el que FUAGRA afirma suspender el evento ante las noticias aparecidas de presunta corrupción en la emigración en Buenos Aires, Arxentina, desviando el dinero de los emigrantes para montar el mitin a Feijóo y posteriormente a Alfonso Rueda, organizador de la Campaña Electoral del PP en Galicia..

El intento de desviar la atención y os medios de comunicación tratando de silenciar en España el mitin político financiado con dinero público y la asistencia del Organizador de la Campaña Electoral del PPdG, Alfonso Rueda, no ha "colado" y Xornal de Galicia deja al descubierto como se "juega con la emigración" por parte del Partido Popular...Solo en Galicia en lo que va de año, han sido expulsados más de 65.000 jóvenes desahuciados y abandonados por las políticas de Feijóo y Alfonso
Rueda...Que regala más de un euro por cada joven que fue obligado a emigrar fuera de Galicia 100.000 jóvenes emigraron de Galicia, según datos de la CIG, que “De no haberse producido esta emigración, el nivel de desempleo habría crecido más” afirman..

Tras la suspensión y a la espera de recibir órdenes para actuar, los responsables de FUAGRA, continuaron con el mitin político, que nada tubo que ver con "Bos Aires Celebra Galicia" si no más bien con Bos Aires Celebra el dinero y el mitin del PP que organizaron desde Galicia", mucho más real y creíble..

Adjuntamos documento por el que se notifica la suspensión del evento en Argentina, algo totalmente falso y que solo tenía la intención de ocultar el mitin político del PP y su organizador de campaña, que ha utilizado el dinero público de la paga de los funcionarios para la campaña política en el exterior del Partido Popular...

Así de GRAVE y así se lo contamos y documentamos en adjuntos en;...




Más información;
Acerca de: PLADESEMAPESGA - Plataforma en Defensa del Sector Marítimo Pesquero de Galicia, es una asociación no lucrativa, Nif: G-70321807 - Registro 2012/016402 con más de 26.300 socios y formada por personas físicas, empresarios, políticos, profesionales y autónomos, marineros, mariscadores/as, ecologistas, asociaciones, expertos en todos los sectores del Mar y la Pesca, que comparten el interés y la inquietud por el entorno del Sector Marítimo Pesquero de Galicia. Cuya presencia en Internet queda reflejada en: www.pladesemapesga.com y info@pladesemapesga.com . La Plataforma en Defensa del Sector Marítimo Pesquero de Galicia es una asociación joven que ha conseguido mucho: imagina lo difícil que es entrar en la escena política para defender el sector marítimo y pesquero sin el apoyo económico necesario ni el soporte de los medios de comunicación. Necesitamos tu ayuda para seguir creciendo. Pladesemapesga es una asociación sin ánimo de lucro ciudadana y libre. Ayúdanos a seguir llevando las reivindicaciones que compartimos a la calle y a las instituciones democráticas, trasmitiendo nuestras noticias a través de las redes sociales y boca a boca en tu entorno más cercano. ¡Muchas gracias por tu apoyo!

Bos Aires Celebra Galicia-Pórtico Universal 2015

Síguenos en Twitter

Formación en Cuba

Comisión Delegada do CCG

A Emigración en Cifras

A Xunta no Exterior

e-Biblioteca da Galeguidade

Máis información

Máis información

Máis información

array(1) { [0]=> string(43) "check the url format. Hint: www.example.com" }

Máis información

array(1) { [0]=> string(43) "check the url format. Hint: www.example.com" }

Máis información

Máis información

Rexistro da Galeguidade

 

Pensións estranxeiras IRPF

Destinos

Fotos "#BsAsCelebraGalicia"

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

Xacobeo

Oficina de Rexistro e Información

Suxestións e queixas

Aviso legal

 

Atendémolo/a

 



 
Copyright © 2013 LA VOZ PORTADA
Powered byBlogger