Últimas Noticias

EIA FORMACIÓN CURSOS ESPECIALIZADOS

Última Hora

Portada

Sociedad

Sucesos

miércoles, 14 de octubre de 2015

IRENE RIGAU Y JOANA ORTEGA ANTE EL TSJC.

IRENE RIGAU Y JOANA ORTEGA ANTE EL TSJC.

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 13-10-2015. El espectáculo, utilizando su grandilocuencia, si no "histórico", ha resultado "épico". Otra gran fiesta televisiva para TV3. Por la mañana la consejera deEnseñanza Irene Rigau, y por la tarde la ex vicepresidenta Joanna Ortega, deslucida por la lluvia, pero con los mismo gritos de IN-DE-PEN-DEN-CIA.

Por la mañana ante la foto pose en laAudiencia Nacional de casi todo el Govern,arropando a la imputada consejera deEnseñanza Irene Rigau, por el falso referéndum del 9-N, se me ha ocurrido el comentario que repito:

 SOPORTE A IRENE RIGAU A LAS PUERTAS DEL TRIBUNAL

TIENE SUERTE DE NO SER CONSEJERA DEL ESTADO DE TEXAS, POR DIGAMOS EL PARTIDO PRO INDEPENDENCIA... LA CITACIÓN Y PRESENCIA SE HUBIERA EFECTUADO DESDE LA CÁRCEL... Y ESPOSADA... Y NO POR SU LIBERTAD DE EXPRESIÓN, SINO POR UTILIZAR BIENES Y DINERO PÚBLICO...

Y TRAS ESTA CITA, VARIAS MÁS POR CISCARSE EN LA CONSTITUCIÓN, O DESOBEDECER LEYES FEDERALES SOBRE LA ENSEÑANZA OBLIGATORIA Y ÚNICA DEL INGLÉS, FAVORECIENDO POR EJEMPLO AL CASTELLANO... O ALGUNA DE LAS LENGUAS INDÍGENAS...

ESCENOGRAFÍA AL COMPLETO... Y CANTANDO EL... BON COP DE FALÇ

Para digo 4 millones de catalanes algún Poder debiera dar el golpe de hoz al conjunto del grupo, que para más ironía, acompaña Miquel Roca por amigo, dicen, y adjunto a la defensa. El indispensable Roca, del pujolismo sui generis, aunque si al igual que con la infanta Cristinaconsigue sentar en el banquillo a su cliente o amiga, bienvenido sea.

Ante la Audiencia el mayor grupo en activo de mínimo encubridores del Clan Pujol, y los independentistas o políticos españoles mejor pagados de España, sin que se sepa dedicados a nada más que al independentismo, o a aparecer en TV3 y medios subvencionados para su partidista cometido: construir la REPÚBLICA CATALANA.

Me gustaría saber si en el MUNDO, todo el planeta, ocurre algo similar. Los más caros de sus altos cargos y políticos se lanzan abiertamente a un GOLPE DE ESTADOo golpe al estado que en definitiva les paga, convencidos que lo pueden destruir. Para mas INRI un Estado que arrastra, y paga, la quiebra, insisto por expolio, de instituciones y caixas catalanas. El gran déficit español, que Bruselas pretende contener, lo aguanta todo… mientras el BCE inyecte euros sin límite a los bancos españoles, que compran la deuda pública, o él mismo la negocia.

Ante el juez, Rigau ha asegurado tener 

"tranquilidad de conciencia"

"cumplí el mandato del Parlament"

Aprovechando, Baños de la CUP, interpelado por los asistentes para que pacte la investidura con JUNTS PEL SI de Artur Mas, contesta que llevamos 300 años de lucha… no vendrá de unos días… y que tengan confianza…


Oyendo lo de los 300 años, ya me temo que el acuerdo esté al caer… a cambio de unos cargos y subvenciones…   
 
Copyright © 2013 LA VOZ PORTADA
Powered byBlogger