Últimas Noticias

EIA FORMACIÓN CURSOS ESPECIALIZADOS

Última Hora

Portada

Sociedad

Sucesos

domingo, 13 de diciembre de 2015

2. JORDI PUJOL FERRUSOLA, FRANCESC HOMS, Y SANTIAGO VIDAL.

2. JORDI PUJOL FERRUSOLA, FRANCESC HOMS, Y SANTIAGO VIDAL.

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 12-12-2015. El gesto, envite, chulería, o insulto, de la entrega del pasaporte en el juzgado de guardia de Barcelona, cuando nadie se lo ha requerido, merece más atención.

Este sujeto se levanta una mañana, reúne a sus dos abogados, o viceversa, o los tres reciben la orden de quien maneja el cotarro, llaman a TV3 y ordenan que envíen un equipo a la puerta principal de la Ciudad de la Justicia. De pretender pasar desapercibidos hubieran podido entrar por el garaje al igual que Narcís Serra cuando fue citado por el caso Catalunya Caixa, pero evidente pretendían el reportaje.

 La idea pudiera haber surgido de la propiasecesionista TV3 ¡genios para ese tipo de esperpentos los tiene!, pero quiero creer que la idea y orden provenían de más arriba. Nunca sabremos la verdad, pero el espectáculo tiene trastienda, tanta que no despierta interés en las portadas, más allá de TV3… por el momento.

VOZPÓPULI

 

Sainete en el juzgado: Jordi Pujol Jr. entrega su pasaporte al juez y éste se lo rechaza

ÁNGELA MARTIALAY

Un ‘sainete’ con miles de millones de euros bailando entre la Audiencia Nacional y las catastróficas y fraudulentas cuentas de laGeneralitat, con títeres o personajes como el‘tráfico de influencias’ y la ‘institucionalizada mordida’. Pero  todos los medios demasiado ocupados con las elecciones, que aunque lo merecen, se han convertido en otro chou televisivo o telebasura, donde cualquier equívoco deviene en un agotador montón de palabras… y nuevas encuestas.

Para palabras hoy a destacar las del genioFrancesc Homs, al mando directo de Artur Mas, o el consejero de campaña de turno, quizá adjunto a TV3:

“No descarto la independencia no acordada”

“M’emociono fàcilment però he après a controlar les llàgrimes per vergonya”

Tras insistir que iba a Madrid a pactar la independencia, alguien le ha ordenado que de pactar nada, y que la 'hoja de ruta' no incluye más pacto que la declaración unilateral, la DUI. ¡Será una exigencia de los pactos con laCUP!, de los que se pretende que sea investidoArtur Mas, el indispensable. Tan indispensable como transformar a los Pujol en ‘mártires’ dispuestos a entregar el pasaporte… o ‘libertad’ por Cataluña.


En cuanto al juez Santiago Vidal, nada nuevo, debe seguir ¡con cargo a la Generalitat! reclutando jueces para su REPÚBLICA CATALANA… 
 
Copyright © 2013 LA VOZ PORTADA
Powered byBlogger