Últimas Noticias

EIA FORMACIÓN CURSOS ESPECIALIZADOS

Última Hora

Portada

Sociedad

Sucesos

lunes, 7 de marzo de 2016

2. EL 'NO' DE LA INFANTA, EL CONGRESO, Y EL PARLAMENT DE CATALUNYA.

2. EL 'NO' DE LA INFANTA, EL CONGRESO, Y EL PARLAMENT DE CATALUNYA.

Rafael del Barco Carreras
 
Barcelona 4-3-2016. Si publican que Urdangarín y Diego Torres, tras años de guerra limpia y sucia, se han reconciliado y pactado la paz para conseguir una sentencia lo menos perjudicial posible, o con el noble empeño de salvar a sus mujeres, ¿porqué no PP, PSOE Y C´S? 
 
Un jurado de más de 30 millones de  ciudadanos les estamos juzgando, y por ahora con sospechoso convencimiento, aunque las encuestas les auguren los mismos votantes, pero ni uno más a cada uno, más bien menos. Augurio en que no fían por si acaso.  
 
Sigo sosteniendo que no voté por primera vez en mi vida ¡a Ciutadans! para que pactara con nadie. En mi infantil e ingenua pretensión hacía a Rivera presidente o jefe de la Oposición. Más bien jefe de la Oposición. Y repito que rompí mi particular promesa de no votar hasta que hubieran obligadas primarias con listas abiertas y participación ciudadana, limitación de mandatos, y estricta separación de los poderes Legislativo, Ejecutivo y Judicial, es decir una Democracia occidental.
 
 Les voté por la lucha de Rivera en el Parlament, y en especial de Carlos Carrizosa en la Comisión Pujol, contra la Corrupción catalana, añadiendo en mi cesión que no volvería a votar ni votarles si pactaban con partidos corruptos o encubridores. Ahora mis opiniones basculan. Máxime pensando que represento una treinta millonésima parte del voto español, y que mi única ilusión cuando voté se centraba en levantar todas las alfombras y sumarios catalanes. Ilusión entiendo muy machacada si pacta con PP y PSOE, en definitiva causantes por activa y pasiva de los últimos y muy corruptos 36 años.
 
Pero, hay un pero, siempre hay peros, entre ese pacto para la maldita ‘gobernabilidad’ y la Declaración Unilateral de Independencia, que enterraría en teoría, y me temo que en la práctica, todos los sumarios e investigaciones, o convertiría en inútiles los de la Audiencia Nacional, prefiero que se detenga a la banda de corruptos y encubridores catalanes. Ingenuo de mí.

Y cuando digo 'detener' me refiero a lo que todos entendemos; pasar de las amenazas del Constitucional, a detenciones reales con mínimo calabozos de cualquier comisaría, y tras ficharles pasar a presencia judicial. Al igual que cualquier 'desobediente' delincuente o chorizo.
 
Si esta mañana recomendaba VOZPÓPULI, ahora me reitero:

Cataluña, el mayor reto de España (II)

Josep Ramon Bosch, Ferran Brunet y Josep Rosiñol
 
‘El ordenamiento español carece de mecanismos suficientes para protegerse a sí mismo frente a la mala utilización del poder público. La situación actual hace evidente que la Generalitat de Cataluña actúa de forma desleal y contraria al interés general de España.
El desamparo con el que viven los catalanes no separatistas el actual “proceso de desconexión” frustra y da miedo...
 
Lo que se plantea es la búsqueda en el exterior de aliados que pudieran ser útiles en la tarea de forzar al Estado español a autorizar la celebración de un referendo de autodeterminación.
 
 Falsamente se asume que la mera declaración de independencia implicaría la independencia efectiva de Cataluña
 
Los movimientos populistas de izquierda han captado el desánimo popular del tercio de catalanes no separatistas y han encauzado hábilmente el voto hacia estas opciones radicales
 
Si Cataluña no recupera el seny, si no se supera prontamente el desafío de los separatistas catalanes, la democracia española, el Estado de derecho y la misma España no tienen futuro.’
 
 Puede que lo digan más claro que yo durante estos últimos ¡10 años¡ pero no tan alto…
 
Repito
 


EL ESCRITO EN EL TRIANGLE 
 
7-3-2005
 




 Y MENA, FISCAL JEFE, FALLÓ... Y TRIAS... Y JAUME REIXACH TENÍA TODA LA RAZÓN DEL MUNDO... ¡Y SE QUEDABA CORTO SIN PROPONÉRSELO! EN SU LUCHA CONTRA PUJOL Y SU CLAN...
 
LAS CLOACAS DEL OASIS CATALÁN HAN REVENTADO... DICE EN ¡2005!... ¡PUES NO SUFICIENTE!... LOS CORRUPTOS Y SUS ENCUBRIDORES AUN GANARÍAN ¡TRES ELECCIONES! A SUMAR A LAS SEIS DE PUJOL... 
 
Y ¡10 AÑOS DESPUÉS! SIGUEN COBRANDO EL 3 O 20%...

  
 
Copyright © 2013 LA VOZ PORTADA
Powered byBlogger