Últimas Noticias

EIA FORMACIÓN CURSOS ESPECIALIZADOS

Última Hora

Portada

Sociedad

Sucesos

lunes, 14 de marzo de 2016

MERITCHEL BORRÁS Y MARTA FERRUSOLA

 MERITCHEL BORRÁS Y MARTA FERRUSOLA
Rafael del Barco Carreras

Barcelona 14-3-2016. Meritchel Borrás, consejera de Gobernación, Administraciones Públicas y Vivienda, la encargada de paliar las grandes corrupciones descritas en la Comisión Pujol, acaba la ‘Entrevista del Domingo’ de la secesionista TV3, centrada en las promesas sociales aprobadas en el Parlament, con:


"Queremos ser un partido de base amplia, todos los que crean que es necesario hacer un paso adelante hacia la independencia tiene cabida".

El partido de Pujol y la Gran Corrupción,  del ‘3 o 20%’ y las recalificaciones, se renovará según ella con una base amplia independentista. Independentista lo fue desde el primer día de su creación entorno a la expoliada Banca Catalana, donde aunque se ‘vendía’ el catalanismo ‘made in Pujol’,  primaba el dinero. Enriquecerse. ‘Fe país’, decía cuando le achacaban la existencia del llamado ‘sector negocios’, al tiempo que arruinaba todas las muchas empresas que caían en su órbita. ‘Fe país’ para engrosar sus cuentas andorranas y demás paraísos fiscales.

En la casi media hora de entrevista no promete colaborar con la Justicia, tampoco expulsar a los corruptos, que sin duda fueron demasiados a tenor de los miles de millones de euros que ‘administraron’ en sus 35 años de impune Poder.

Mis comentarios de ayer sobre el artículo en EL ESPAÑOL merecen ampliarse:

'Marta Ferrusola sacaba efectivo de Andorra siendo Pujol presidente

El gestor del clan del ex presidente catalán confiesa que la matriarca solía sacar de golpe "un millón de pesetas para sus gastos".'


 Decía que el dinero no sería para ‘comprar el pan’, pagado sin duda con el magnífico sueldo de su marido, el muy honorable Pujol. Y si su obsesión era ‘meter’ en Andorra, a ¿qué se destinaba ese efectivo para ‘gastos’?

Sin duda para alimentar la Gran Corrupción o pagos a corruptos y encubridores menores, a suponer de ese partido ahora a renovar. Digo ‘menores’ porque como afirma ante el juez su ‘gestor’ en ANDBANK, además del efectivo se transfería entre cuentas andorranas, y ‘por el Mundo’, o se compensaba entre ‘clientes’ del banco en la propia Barcelona, ahorrándose movimientos de dinero.

"L'entrevista del diumenge", amb Meritxell Borràs




hace 11 horas - La consellera Meritxell Borràs diu a "L'entrevista del diumenge", del 3/24, que, aquest any, hi hagi o no ... TELEVISIÓ TV3, logotip de TV3 ...

 La Generalitat aplicará inmediatamente uno de los acuerdos del pleno de la pobreza. La consejera Meritxell Borràs dice en "La entrevista del domingo", del 3/24, que, este año, haya o no presupuestos, el gobierno destinará un millar de pisos para alquiler social, quinientos antes del verano .   

Añadió que la mayoría de los pisos están ‘okupados’ y que se ubicará a los ‘okupas’…
 
Copyright © 2013 LA VOZ PORTADA
Powered byBlogger