Últimas Noticias

EIA FORMACIÓN CURSOS ESPECIALIZADOS

Última Hora

Portada

Sociedad

Sucesos

viernes, 22 de abril de 2016

JUNQUERAS, LOS PUJOL, GUATEMALA... Y CATALUNYA CAIXA.


 JUNQUERAS, LOS PUJOL, GUATEMALA... Y CATALUNYA CAIXA.
Rafael del Barco Carreras

Barcelona 22-4-2016. Pupurri de corrupciones, la mayor de ellas los continuos viajes a Madrid pidiendo árnica, dinero.

 La ‘internacionalización’ del ‘procés’ o conflicto catalán ha tomado una deriva impensable para su impulsor Artur Mas. Una caza de corruptas brujas, que no solo robaban a Catalunya y España, sino como se descubre en Puerto Rosario Argentina con los Pujol, y en Guatemala con una filial de la Terminal de Contenedores del Puerto de Barcelona, la mancha de aceite se extiende a diario:

CRÓNICA GLOBAL

La Terminal de Contenedores de BCN, salpicada por una trama corrupta en Guatemala

'Las autoridades centroamericanas detienen al español Juan José Suárez, director general de la filial en el centro de la investigación, y pide a Interpol que detenga al consejero de Grup Marítim TCB, Ángel Pérez Maura'

 

En el Parlament, ocupadísimos con las diferentes ‘hojas de ruta’, las ‘estructuras de estado’, o las constituciones catalanas, en plural porque oficialmente hay varios grupos redactando -que ahora tras el viaje a Madrid de Puigdemont se aplazan para la próxima legislatura- no tienen tiempo para ‘corrupciones’. Corrupciones que digo obligan abrir varias comisiones de información o investigación tras los papeles de Andorra y Panamá. Y una muy especial sobre los 3.000 millones de euros blanqueados por  Oleguer Pujol y los 9 millones pagados a los De la Rosa.

"Junqueras busca 1.000 milions", portada de l'ARA


Una buena portada para hoy. A suponer los busca en Madrid, pero vulgarizando le recomendaría al inversor Oleguer, para el que en principio 1.000 mil millones de euros son una bagatela. También podría dirigirse a Narcís Serra, tras el que desaparecieron decenas de miles de millones de euros, convertidos en tabú, pero que a cuentagotas nos enteramos de que aumenta el suma y sigue:

ARA

L'acomiadament de Todó de CatalunyaCaixa va ser improcedent


ARA Barcelona
L'expresident i el seu conseller delegat seran indemnitzats amb 600.000 euros cada un

Y el Parlament también mudo sobre Andorra:

En las noticias


El Confidencial‎ - hace 12 horas

Papeles de Panamá: De Andorra a Panamá: Prats y Roselló, ... Noticias de Papeles Panamá.

 Cataluña rodeada por mar, aire, y montañas, de dinero, tiene que mendigar a Madrid que le cubra los déficit… es decir el saqueo…
 
Copyright © 2013 LA VOZ PORTADA
Powered byBlogger