Últimas Noticias

EIA FORMACIÓN CURSOS ESPECIALIZADOS

Última Hora

Portada

Sociedad

Sucesos

viernes, 1 de abril de 2016

PUIGDEMONT, JUNQUERAS, ROMEVA, CARME FORCADELL... Y ETC.


 PUIGDEMONT, JUNQUERAS, ROMEVA, CARME FORCADELL... Y ETC.
Rafael del Barco Carreras

Barcelona 1-4-2016. Los muñecos creados por Artur Mas son muy caros -los políticos más caros de España-  y encima inútiles… pero capaces de cualquier disparate por ilegal y ridículo que parezca.

Carles Puigdemont, Oriol Junqueras, Raúl Romeva, Carme Forcadell, y su legión de consejeros, cargos de confianza o parlamentarios, a diario nos dejan su huella en las noticias, y ninguna de ellas refleja nada bueno para los catalanes. Ni siquiera para sus minoritarios votantes, confundidos con esa ‘hoja de ruta’ convertida en un indescifrable crucigrama o laberinto sin salida.

En las noticias




Libertad Digital‎ - hace 2 días

Un grupo de comisarios lingüísticos surgido de la ANC presentará este jueves un manifiesto ...


El Confidencial‎ - hace 6 horas


20minutos.es‎ - hace 1 día


CRÓNICA GLOBAL

Bruselas margina al 'embajador' catalán

'Amadeu Altafaj pierde el apoyo de la Representación Permanente de España en la UE, y Schulz no responde a las demandas de Romeva


Ernest Maragall, Ramon Tremosa, Raül Romeva, Josep Maria Terricabras y Amadeu Altajaf (de izquierda a derecha), en un acto de campaña.'

 
El honorable President Puigdemont ni esforzándose consigue más ridículos, por ejemplo con su 'ejército de ocupación', o charlando con  niños sobre que en la próxima República catalana no habrá ejército pero sí 'servicio de inteligencia', o prometiendo que la independencia solucionará todos los problemas sociales. A Oriol Junqueras, ‘ministro de Hacienda’, los presupuestos ni le cuadran ni cuadrarán, el déficit y la deuda son astronómicos, y Madrid le cae grande. Y a Romeva, nuestro ministro de Exteriores, ni Schulz de la UE ni nadie le hace ¡p.caso!, quizá por África haya encontrado valedores. Y sobre Carme Forcadell, la antigua pasionaria a la que le reventaban las venas del cuello ante sus masas en las coloridas macro manifestaciones, ahora parece una funcionaria de raso nivel a las órdenes de Lluis Corominas de CDC o los de la CUP. El reto de convertir un documento independentista de ilegal a legal sobrepasa su currículum de profesora filóloga. Para esa labor se necesitan abogados y catedráticos psicópatas del catalanismo tribal, como Carles Viver  Pi-Suñer, presidente del Consejo Asesor para la Transición Nacional.

 Y el tiempo se les acaba, la Corrupción les gana terreno, y la bomba que dicen protege a los Pujol, puede estallar entre las manos de quien dirige tan tristes y absurdos puchinelas:

En las noticias




EL PAÍS‎ - hace 1 día

La mujer y los hijos del expresidente catalán Jordi Pujol se contaron entre los beneficiarios ...


El Español‎ - hace 23 horas


VOZ PÓPULI

Embajada catalana en Bruselas: más de 780.000 € de alquiler sin IVA ni sueldos



 EL CONFIDENCIAL

El Gobierno lanza los primeros 'misiles' para atacar el despilfarro autonómico


  • José Antonio Navas
 
Copyright © 2013 LA VOZ PORTADA
Powered byBlogger