Últimas Noticias

EIA FORMACIÓN CURSOS ESPECIALIZADOS

Última Hora

Portada

Sociedad

Sucesos

martes, 28 de junio de 2016

LOS PUJOL HOY EN LA PRENSA DE ANDORRA

Rafael del Barco Carreras


Barcelona 25-6-2016. Si en los 2000 Pujol insistía que la Independencia era inviable, tiempos en que su fortuna crecía y aun crecería exponencialmente con la Burbuja Inmobiliaria y el saqueo de las caixas catalanas, la situación ha cambiado tanto por la total imposibilidad de que se haga más rico, y encima con los tribunales pretendiendo que pague por su 'corrupción institucionalizada', que une y personaliza soberanismo y su situación. La fórmula siempre le ha funcionado, recompensando su avaricia. La Cataluña, autonómica o independiente, se ha convencido que es su 'cortijo', y sus bobalicones votantes se lo permiten o permitieron votándole SEIS VECES.  Hoy en  la prensa de Andorra:








Els Pujol insten que la Justícia andorrana no ajudi al pla antisobiranista

Ricard Poy Andorra la Vella 8 Comentaris

La família considera que les converses gravades al ministre Fernández Díaz demostren que el cas pels comptes al Principat forma part d’una operació política


Con esta extraña petición los Pujol demuestran temer el cumplimiento de las promesas de Andorra, y las posteriores peticiones de ampliación de la Audiencia Nacional. Si las pruebas andorranas ya entregadas, por sí solas son más que suficientes para una condena, la investigación en sociedades relacionadas supondrían implicar a terceros, tanto administradores u hombres de paja, como beneficiarios o remitentes de transferencias.


Un sospechoso interés a dos dias del 'fabricado escándalo y conspiración'... que podría señalar al entorno PUJOL, si no como autor de la grabaciones a Daniel de Alfonso y el Ministro Fernández Díaz, sí como inspirador o financiero. Poder y dinero, más temerosos socios y encubridores, les sobran para grabaciones...


¡¡¡Y REPITO QUE NI HAN PASADO POR COMISARÍA Y SUS CALABOZOS PARA SER FICHADOS ANTES DE ENVIARLES A PRESENCIA JUDICIAL!!!
 
Copyright © 2013 LA VOZ PORTADA
Powered byBlogger