2. LA CONSPIRACIÓN CONTRA LOS CONSPIRADORES

2. LA CONSPIRACIÓN CONTRA LOS CONSPIRADORES

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 23-6-2016. Hoy se reúne el Parlament para echar al chivato director de la Oficina Antifraude de Cataluña Daniel de Alonso. Las conversaciones que hace dos años mantuvo con el Ministro del Interior Fernández Díaz, entre otras minucias informando de unos irregulares enchufes de las dos cuñadas de Felip Puig con la firma de Homs, más oscuras financiaciones de CDC, denuncias o comentarios sin materializarse ante la Fiscalía Anticorrupción, merecen su expulsión del cargo. Ha perdido la confianza de los conspiradores secesionistas y encubridores del Clan Pujol.

Las conversaciones fueron grabadas por el propio Daniel, y regrabadas por unos desconocidos dicen, en plan peliculero hackers, que ahora las han filtrado. De película de la ‘guerra fría’ con el Superagente 86, el del zapatómetro.

A Puigdemont, Junqueras y Artur Mas, les ha dado un telele, o eso parece en las declaraciones ante su TV3. Otra de sus inmensas tempestades en un vaso de agua. Lo de sus tradicionales ‘ataques a Cataluña’ se ha ampliado a contra la Democracia en mayúsculas. A su entender que el Ministro del Interior se interese y comente sobre el corrupto y secesionista clan catalán atenta contra todo lo más sagrado, y deben dimitir, Rajoy incluido por conocedor. No sin antes pasar por el Parlament para que todo el mundo oiga su desfachatez y conspiración. Una COMISIÓN PUJOL pero en defensa del derecho a ‘hacer lo que les dé la gana’ con el dinero público y en su cortijo Cataluña ¡y todos a callar! Y para patentizar el disgusto de inmediato su ‘grupo de ciscos callejeros’ se personó ante la Delegación del Gobierno en Barcelona blandiendo señeras.


Pero la risa no acaba. La caterva de medios subvencionados ya anuncian que el PP sufrirá un descalabro el domingo, ¡cómo no puede ser menos! insisten. Me tientan a cambiar mi abstención. Pero recordando que Rajoy se inhibe ante el secesionismo sin aplicar el artículo 155 de la Constitución, y diría que tampoco actúa ante la libertad del Clan Pujol, que repito no pasan ni por comisaría, además de la Corrupción que le rodea, no alteraré por el momento mi decisión abstencionista.