¿Te ha gustado el blog? Qué tal si nos regalas un +1

ALBERT RIVERA

ALBERT RIVERA

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 19-7-2016. También era inimaginable por los 2000 que aquel jovencito Rivera que a partir del 2011, triunfo de Artur Mas, se atreviera a fustigar, con la escasa información recogida en la prensa, a la Gran Corrupción catalana, se siente ahora a pactar con Rajoy. Tan acertado estuvo en el Parlament que se las oyó de todos los colores. Era poco menos que un apestado traidor a la inventada patria Catalunya !!!atacaba a Catalunya!!!  Un quintacolumnista de la Brunete madridista. Atreverse a pronunciar el sacrosanto nombre de PUJOL con noticias TODO MENTIRA, decían, sin denuncias ni sumarios, le acarreó varias veladas amenazas ¡mínimo denunciarle por ataques al honor!. Ni siquiera el desplazado PSC en la oposición se atrevía a tanto, y mucho menos ERC con su jefe de la Oposición Oriol Junqueras, convertido en acérrimo defensor de Artur Mas, en pura y dura degeneración democrática.


Menos el "y vosotros más"... se oyó todos los tópicos independentistas, y otros inventados para él.   


Me temo que si los pactos con Pedro Sánchez le costaron cientos de miles de votos y siete u ocho diputados, con Rajoy también saldrá escaldado. Y encima sin poder completar su gran obra en Cataluña, es decir poner patar arriba la gran corrupción no solo de CDC, CIU, o Pujol, sino la del PSC, y su inmenso saqueo Catalunya Caixa. Una verdadera lástima porque ahora no amenazaría con periódicos anunciando supuestas cuentas en Andorra y Suiza, o las célebres confesiones de Victoria Álvarez y los espionajes en el restaurante La Camarga, sino papeles y transferencias reales desde Andorra a Panamá, y los sumarios en curso.




La Gran Corrupción: ALBERT RIVERA

lagrancorrupcion.blogspot.com/2015/05/albert-rivera.html
11 may. 2015 - la gran corrupción omnium cultural, presidenta muriel casals. 13 Jul 2011. La formación liderada por Albert Rivera presenta una proposición ...
Portada en EL MUNDO:
“Hacienda tasa en 1,6 millones la flota de coches de Pujol jr.”
Desde que asomó en Política ese discurso moderado y civilizado de Albert Rivera me pareció la voz que clama en el desierto. Inútil e insuficiente ante el clientelismo y la gran corrupción de Jordi Pujol y su Clan. Ni el desmoronamiento también por Corrupción de PSC impulsaba la base ideológica de Ciudadanos o Ciutadans. Podrían doblar y triplicar votos pero ante la desmesura del pujolismo, unido a partir del 2011 a ERC, parecía que su esfuerzo de poco o nada serviría.

 Se confundía con ese PP, culpable, junto al PSOE, por cesión desde Madrid, de los 35 años de expolio pujolista y socialista. Ese Madrid que no “nos roba”, o roba por igual a todos los españoles, pero que ha consentido que “nos roben”


LA VOZ DE BARCELONA
Cataluña
"Ciudadanos insta a la Generalidad a dejar de subvencionar a Òmnium por amenazar con la insumisión fiscal
La formación liderada por Albert Rivera presenta una proposición en el Parlamento autonómico para exigir a la Generalidad que no se renueven los convenios millonarios con la entidad nacionalilsta. 
Redacción
Miércoles, 13 de julio de 2011 | 09:02
Compartir 
Comentarios (11)
Ciudadanos ha registrado este martes una propuesta de resolución para que el Parlamento autonómico inste a la Generalidad a no renovar los convenios firmados con Òmnium Cultural, mediante los cuales la entidad recibe subvenciones millonarias.



El presidente de la formación liberal-progresista, Albert Rivera, ha denunciado que “una entidad cultural tiene la función de fomentar la cultura, no de fomentar el odio y de pedir el desacato de la Constitución y de la legalidad“. Además, ha tildado de “casi delictivas” las palabras de su presidenta, Muriel Casals, que calificó de maltratadores y de abusadores a los padres que reclaman una educación bilingüe para sus hijos, tal como han determinado los tribunales."

LA VOZ CHANNEL