Últimas Noticias

EIA FORMACIÓN CURSOS ESPECIALIZADOS

Última Hora

Portada

Sociedad

Sucesos

lunes, 29 de agosto de 2016

INVESTIDURA Y CORRUPCIÓN

INVESTIDURA Y CORRUPCIÓN

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 29-8-2016. El pasado día 21 agotada mi paciencia me declaré en 'vacaciones'. Pretendía escaparme  aceptando la invitación de unos días en el Pirineo catalán. Han resultado unas semivacaciones pues nuestros torturadores sicológidos 'comecocos o charlatanes' aparecen hasta en la sopa... o entre mis anfitriones.

 A decir verdad, y sin culpar a nadie más que a mí mismo, no pude zafarme del tema PUJOL-ANDORRA y los CIERCO o BPA, el no va más de la Corrupción: denunciar al saqueado Estado Español ¡por investigar! la 'corrupción institucionalizada catalana', donde el BPA es uno más de los necesarios colaboradores, o encubridor por conocedor de la procedencia del dinero negro. Un saqueado Estado que en puridad ha permitido el saqueo PUJOL desde 1980. De los PUJOL, de los DE LA ROSA, de los socialistas de Narcís Serra y etc... Un Estado ahogado por la CORRUPCIÓN... y unos ciudadanos que exigimos cuentas  y  explicaciones. 

Con la exquisita habilidad habitual la pública TV3 aprovecha el guión andorrano transformando la denuncia en Andorra en otro 'ataque a Cataluña'. Se entiende a la Catalunya corrupta, a la oficial. Una afrenta pretender que la policía española sepa de los saldos de los PUJOL. ¡¡¡Un delito presionar a los banqueros atentando contra la soberanía andorrana!!! La mejor defensa un buen ataque... que las diosas Cataluña y Corrupción ampararán, al igual que ampararon el saqueo Banca Catalana.   

Sobre los dos monotemas escribí:   Si Rajoy y Rivera han echado el cierre hasta el día 30 , y la cúpula de la corrupción catalana y sus encubridores andan de paellas y gambas, o suquets de langosta, por La Cerdaña y el Ampurdán, conspirando para coger con ganas un septiembre repleto de incógnitas, creo que debo tomarme una semana de vacaciones, o semivacaciones.

 Y mañana 30, en Madrid primera investidura. Que se sepa los 150 pactos firmados entre PP y Ciudadanos en el mejor de los casos no pasan ni pasarán de incumplidos 'programas electorales' a menos que se rompa la Partitocracia -sin obligadas primarias abiertas y limitación de mandatos- y surgan señorías que desobedeciendo al jefe Sánchez... ¿u obedeciéndole o traicionándole se abstengan?

 ¡¡¡Extraña Democracia la española!!! Incapaz de reconducir la múltiple variedad de opinión y reventar los oscuros intereses de su sociedad...



 
Copyright © 2013 LA VOZ PORTADA
Powered byBlogger