Últimas Noticias

EIA FORMACIÓN CURSOS ESPECIALIZADOS

Última Hora

Portada

Sociedad

Sucesos

miércoles, 17 de agosto de 2016

La Fiscalía Europea investiga un presunto fraude de más de 5 millones de euros de fondos públicos europeos en la Consellería do Mar, Xunta de Galicia.

Fuente; Comunicado Plataforma en Defensa del Sector Marítimo Pesquero de Galicia
La Fiscalía Europea investiga un presunto fraude de más de 5 millones de euros de fondos públicos europeos en la Consellería do Mar, Xunta de Galicia.
Espe Abuin, redactora de la Voz de Galicia se niega a informar de las tramas corruptas dentro de la CIAIM investigadas por la OLAF que pueden superar los 6 millones de euros de fondos europeos, posicionándose del lado del fraude.
La periodista del PP en la Voz de Galicia Espe Abuin "insulta" la inteligencia de las gentes de la Mar exonerando al PP y los ilegales en la CIAIM presidida de forma ilegal por un infiltrado de Rosa Quintana. Pladesemapesga aporta datos y justifica las tramas y presunta malversación de fondos europeos investigados en este momento por la OLAF (Fiscalía Europea) que suman más de 6 millones de euros sacados de la Consellería do Mar a una Comisión en Madrid que Preside Carlos Maneiro Secretario de Rosa Quintana, van a Madrid y vuelven al peto de los cargos de la Consellería.
Pladesemapesga presentará denuncia en los próximos días contra Rosa Quintana Carballo por desviar más de 6 millones de euros a una Comisión por ella orquestada dentro del Colegio de Ingenieros Navales cuyo componente preside la CIAIM que defiende la "redactora" del PP en la Voz deGalicia....http://www.lavozdegalicia.es/m/noticia/maritima/2016/08/15/fomento-alerta-sobre-aumento-naufragios-faenar-fondos-rocosos/0003_201608G15P19995.htm
Este comportamiento a todas luces INDECENTE E INSULTANTE para las gentes de la Mar de Galicia, se refleja perfectamente en la falta de información sobre los graves sucesos y acusaciones que se encarga ESPE ABUIN de censurar en el citado diario al objeto de no dañar la imagen del PPdeG..La Voz de Galicia cómplice de la manipulación de la Comisión de Investigación de Siniestros Marítimos. Hoy, nuevamente, reproduce valoraciones de la Ciaim, carentes de independencia funcional y que conducen al error y a la criminalización del sector pesquero.
Pladesemapesga rechaza frontalmente las declaraciones del secretario de la CIAIM en un medio local de falta de presión cuando administra un foco de irregularidades subvencionadas mediante ardices giratorios.
La OLAF en relación al Exp. OF/2016/0369/01 y en escrito de salida 29-07-2016 Nº 24689, dice literalmente:

La OLAF ha analizado la información recibida con arreglño a lo dispuesto en el Reglamento (UE, Eurotom) nº 883/2013. A este respecto, durante el análisis del asunto, la OLAF ha obtenido información que confirma la celebración del acuerdo de cooperación señalado, así como otros tres acuerdos de cooperación similares y un contrato de consultoría entre las mismas instituciones en el marco del programa operativo del Fondo Europeo de Pesca 2007-2013.
En su consecuencia y considerando que es un asunto de contratación pública será investigado por la Dirección General de Mercado Interior, Industria, Emprendimiento y Pymes de la Comisión Europea (DG GROW).
Por ello la Conselleira y sus subvenciones de la CIAIM quedan con el "culo al aire" tras ser presidida de forma ilegal o irregular por el ex-decano de los Ingenieros Navales a los que se le implican en partidas millonarias para "ventilar fondos públicos" que con total seguridad tendrán que devolver a la UE, quien los va a pagar, nos preguntamos...
Más en; La Fiscalía Anticorrupción y la Olaf siguen de cera el 1.300.000 euros que Rosa Quintana bajo un "oculto" convenio llevo a Madrid mara regalárselo al DECANO de los ingenieros navales a cambio de informes presuntamente amañados.
Si alguien desea el AUTO de la OLAF certificando ala apertura de diligencias investigatorias contra Rosa Quintana y los Ingenieros navales solo tienen que ponerse en contacto con info@pladesemapesga.com asunto: copia auto OLAF contra Rosa Quintana investigación de más de 6 millones de euros trasladados a Carlos Maneiro Cadillo su secretario en una Comisión dentro del Colegio de Ingenieros Navales de España cuyo miembro preside la CIAIM que defiende ESPE ABUIN, "redactora para el PP en la Voz de Galicia y que se hace llamar en sus fundaciones EXPERTA EN TEMAS MARÍTIMOS Y NAUFRAGIOS" y que censura todos los comunicados de PLADESEMAPESGA, podemos ser más reiterativos y documentados, pero no más claros y entendibles....

En los próximos días PLADESEMAPESGA presentará querella criminal contra Rosa Quintana, Carlos Maneiro Cadillo y el Colegio de Ingenieros Navales por presunto delito de malversación de Fondos Europeos.....
Más información y detalles Miguel delgado móvil 630389871
 
Copyright © 2013 LA VOZ PORTADA
Powered byBlogger