Últimas Noticias

EIA FORMACIÓN CURSOS ESPECIALIZADOS

Última Hora

Portada

Sociedad

Sucesos

jueves, 8 de septiembre de 2016

FORCEDELL DESOBEDECE DE NUEVO

FORCEDELL DESOBEDECE DE NUEVO

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 8-9-2016. ¡Va en serio!, pendiente la posible 'via penal' por parte del Constitucional, nuestra  presidenta del Parlament se pasa de nuevo por la entrepierna la 'obediencia debida y prometida'... y 'tira pel dret' que decimos los catalanes. No se trata de una heroína sino que obedece a quién la situó en el cargo más retribuido de su gran carrera de profesional de la independencia. Jamás soñó que ponerse histérica sufridora pasionaria ante TV3 presidiendo las DIADAS le reportaría tanto dinero: 120 mil euros más gastos.

Ya intentó convertirse en heroína y martir cuando se inventó, presidiendo el engendro Asamblea Nacional Catalana, que el Gobierno barajaba detenerla. Cuentan que los socios de la ANC pasaron de 8.000 a 25.000. Pero ni las circunstancias actuales son las mismas, tampoco su actual cargo, y sus consejeros o jefes, o sea Artur Mas, Junqueras y Puigdemont, ¡o el Clan Pujol!, de nuevo la lanzan al ruedo de los leones... que resultan unos dominados gatitos.:

La filóloga presidenta, que de leyes no entiende mucho o eso parece, ha decidido de nuevo obedecer a sus padrinos, y desobedecer al Constitucional:

El Mundo‎ - hace 19 horas
Carme Forcadell, tras una reunión de la mesa del Parlament ANTONIO MORENOMUNDO.

Una Hacienda propia, un Banco nacional... también soñaron una moneda propia, y ella en concreto con ocupar las fronteras, puertos y aeropuertos.

¿Qué sucederá cualquier día? ¿La Declaración Unilateral de Independencia, a suponer seguidamente anulada por el Constitucional? Un macabro juego del que viven un selecto grupo de profesionales de la independencia que  siempre digo en definitiva pagados por España.

¿Y después? Unos cuantos exóticos países, o incluso Rusia, reconocerán la nueva REPÚBLICA DE CATALUÑA ¡Menudo palo a la Unión Europea! Un lío viajar con dos pasaportes... y ¡peor pagar impuestos a dos países!

El 'estado dentro de otro' inventado por el virrey Pujol se 'oficializará' diga lo que diga el Estado, la Constitución... y el sumsum corda. !Caiga quién caiga!


 
Copyright © 2013 LA VOZ PORTADA
Powered byBlogger