Últimas Noticias

EIA FORMACIÓN CURSOS ESPECIALIZADOS

Última Hora

Portada

Sociedad

Sucesos

viernes, 2 de septiembre de 2016

LA MESA DEL PARLAMENT DE CATALUÑA

LA MESA DEL PARLAMENT DE CATALUÑA

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 2-9-2016. El sanedrín de los conspiradores inicia el complicado septiembre. Sus señorías aun de vacaciones, pero los 'desobedientes al Constitucional' se reunen para relanzar su guión. No pararán !no tienen otro quehacer! y ¡el dinero les sobra!: en definitiva digo paga el deficietario presupuesto nacional. Recurrirán a todo... y a engañar a los propios catalanes.

Repitiéndome diría que me hace gracia la amenaza de acudir al Tribunal Europeo de Derechos Humanos. Todos los de esa Mesa recuerdan los 'secuestros' en la cárceles de Pujol, y si no lo recuerdan lo oyeron en la COMISIÓN PUJOL, sin ocurrírseles clamar por los DERECHOS HUMANOS, ni menos denunciar un delito tipificado contra la HUMANIDAD por la propia ONU... que no prescribe... pero ¡pelillos a la mar¡ Un tema demasiado duro, pero de obligado recuerdo y repetición:

Sunday, April 6, 2008




Definicion.

"Etimológicamente hablando, la palabra secuestro tiene su origen en el vocablo latino sequestrare, que significa "apoderarse de una persona para exigir rescate, o encerrar a una persona ilegalmente".
Además se conoció en la antigüedad con la denominación de "plagio", término que se refiere a una "red de pescar".

El secuestro constituye una violación a los derechos humanos, que atenta contra la libertad, integridad y tranquilidad de las familias víctimas del delito.

Igualmente, es una violación a los artículos 1, 3, 5 y 9, hallados en la Declaración Universal de los Derechos Humanos adoptada y proclamada por la Asamblea General de las Naciones Unidas en su resolución 217ª (III) del 10 de diciembre de 1948 que rige actualmente."
Un fin de semana ¡50 millones de pesetas! !Una semana 200 millones de pesetas abonados en SUIZA!...y etc. etc. durante años y decenas o centenares de víctimas.¡¡¡Lo sabía el TODO Barcelona!!! según Pilar Rahola.

Y ni esa MESA ni el Govern DIGO colaboran con la Justicia en el CASO PUJOL... muy al contrario... colaboran o encubren a los corruptos inventándose truculentas HOJAS DE RUTA. Tampoco se les ocurre continuar esa COMISIÓN PUJOL cerrada en falso por las últimas elecciones autonómicas...

rafael del barco citado por el parlament en el cas... - La Gran Corrupción

lagrancorrupcion.blogspot.com/2014/.../rafael-del-barco-citado-por-el.ht...
2 dic. 2014 - RAFAEL DEL BARCO CITADO POR EL PARLAMENT EN EL CASO .... CiU y ERC pactan que Mas no comparezca en la comisión Pujol.

La Gran Corrupción: LISTA COMPLETA DE COMPARECIENTES ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../lista-completa-de-comparecientes-del....
6 dic. 2014 - -Rafael Del Barco, escritor -José Cortadellas, ex-director de Turismo -José María Cullell, ex-consejero de ... -Jordi Pujol, ex presidente de la Generalidad de Cataluña ... -Albert Lamarca, presidente de la Comisión Jurídica Asesora ..... ALBERT LAMARCA i MARQUÉS, CITADO POR LA COMISIÓN P..


 
Copyright © 2013 LA VOZ PORTADA
Powered byBlogger