Últimas Noticias

EIA FORMACIÓN CURSOS ESPECIALIZADOS

Última Hora

Portada

Sociedad

Sucesos

miércoles, 5 de octubre de 2016

2. ARTUR MAS: "10 AÑOS DE INHABILITACIÓN"... Y CATALUNYA RADIO.

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 5-10-2016. El enunciado no necesita comentario. Incitación a la violencia a favor de un tipejo que tuvo o tiene unos milloncejos en LIECHTENSTEIN, también achacados a herencia paterna. Un padre que de hecho suspendió pagos por los 70.


Catalunya Ràdio invita a la violencia callejera: “¿Estáis dispuestos a impedir físicamente que juzguen a Mas, Ortega y Rigau?” 

Catalunya Ràdio invita a la violencia callejera: "¿Estáis dispuestos a ...


Fa 5 hores - “¿Estáis dispuestos a impedir físicamente que juzguen a Mas, ... Vespre de Catalunya Ràdio, en la que se invita a acciones “físicas” contra la decisión del Supremo de imputar al ex president de la Generalitat, Artur Mas, y las ... Si eres moderador por favor lee nuestra guia de resolución de problemas.

"La reacción de las redes ha llevado a sus responsables a matizar  que con respuesta “física” se referían en realidad a si los oyentes estarían dispuestos a salir a la calle en protesta por el procesamiento de los ex dirigentes. “Cualquier otra lectura es equivocada”, advierten en un tuit posterior"

¡¡¡Ni siquiera SALIR A LA CALLE!!! Una emisora pública no puede ni debe gastar dinero público propagando manifestaciones callejeras a favor del presidente de un partido... que además está hasta el cuello de corrupción.

Ni yo ni nadie hemos oído a MÓNICA TERRIBAS que en ELS MATINS de Catalunya Radio dedique el ingenio, que cuesta unos 300.000 euros al año más pluses por objetivos ¡cuánto plus por la independencia!, a informarnos que ha sucedido en la quebrada Generalitat o en Catalunya Caixa. ¡¡¡MÁS DE CIEN MIL MILLONES DE EUROS¡¡¡ entre deuda y créditos e hipotecas basura. Dinero que bien merece una o cientos de manifestaciones hasta entrar en los despachos de la Generalitat y reventar los archivos para intentar cuadrar el 3 o 20% con los presupuestos de obras públicas desde hace 36 años... y etc.etc.

No solo encubren con su silencio, y no colaboran con la Justicia, sino que incitan contra JUECES, CONSTITUCIONAL... y todas las leyes...
 
Copyright © 2013 LA VOZ PORTADA
Powered byBlogger