¿Te ha gustado el blog? Qué tal si nos regalas un +1

CUMBRE DEL REFERÉNDUM

CUMBRE DEL REFERÉNDUM

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 24-12-2016. Con el auto del CONSTITUCIONAL en la mano Puigdemont y Junqueras es de suponer no fueron al lavabo, para ciscarce en el auto y el Constitucional, sino a cerciorarse de que la gran sala o patio interior del Parlament, en que se debían reunir ayer tarde con los compromisarios o 'jefes de tribu' del independentismo luciera a la altura del acto ¡otro día histórico! para asombrar al Mundo. Faltarían las tribus 'empresariales' pero con los del 'pesebre' habría para una foto impresionante. Otra ceremonia de la confusión para dicen un REFERENDUM PACTADO, pero que si la otra parte, el GOBIERNO ESPAÑOL, no pacta, afiman se CELEBRARÁ 'SI O SI'.

La ilegal y DESOBEDIENTE mascarada se iniciaba en TV3 con unos obreros ultimando arreglos. La sala tiene empaque y el cuadrado de mesas, o gran mesa, donde se sentarían los delegados bien se puede comparar con esas reuniones en la ONU o el Consejo de Europa. Los 'conspiradores' presididos por presuntos delincuentes ocuparán un amplio espacio de la representación nacional catalana, un edificio donde dicen también representa al 52% que votamos NO a la Independencia y la Corrupción.

Repito que no me imagino semejante reunión en ningún Parlamento o Congreso regional de EEUU o Alemania, ni menos en Francia, Italia o Portugal y Grecia, etc. sin que una fuerza pública los expulse. Quizá sea lo que desean... pero el Gobierno Central no debiera haber permitido que llegaran tan lejos.

En la web 'oficial'   elreferendum.cat/

"La tardor del 2012 el president Mas va avançar les eleccions amb la promesa d’aplicar el Dret a l’Autodeterminació en el termini d’una legislatura. El Parlament va comptar amb una majoria de dos terços per a una consulta sobre la independència. Quatre anys després, el poble de Catalunya encara no ha estat cridat a votar de manera decisiva, tot i que ha continuat donant majories electorals per fer-ho possible i que en les enquestes es continua mostrant partidari d’un referèndum amb majories properes al vuitanta per cent."

Al igual que en tantas celebraciones independentistas a las 5 de la tarde me proponía perder mi tiempo contemplando la función inconstitucional dudando si nombrarían el ilegal EQUIPO DE VIGILANTES. Tomándome el conjunto a pesada broma, me preguntaba a cuánto ascenderían las inconstitucionales DIETAS o gastos por acudir.

Y la montaña ha parido UNA DIRECCIÓN COLEGIADA formada por Joan Ignasi Elena, Maite Arqué, Itziar González, Francés Pané, Jaume Bosch, Carme-Laura Gil, Carme Porta, y Francés de Dalmases.


LA VOZ CHANNEL