Últimas Noticias

EIA FORMACIÓN CURSOS ESPECIALIZADOS

Última Hora

Portada

Sociedad

Sucesos

martes, 27 de diciembre de 2016

EL PUJOLISMO O 'CUANTO PEOR, MEJOR'

EL PUJOLISMO O 'CUANTO PEOR, MEJOR'

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 27-12-2016. El pujolismo o 'cuanto peor, mejor', que si cuentan dijo Lenin antes de tomar el Poder, aquí lo utiliza el pujolismo viéndose barrido por la Corrupción. Legarnos a Puigdemont ¡es una faena!, y que Oriol Junqueras barra al pujolismo ¡otro tanto! Así lo dicen las encuestas, y aunque últimamente nunca aciertan, por descracia en cuanto a Cataluña, sobre que ERC, Esquerra Republicana de Catalunya, se convierte en la fuerza hegemónica, parece real. Afirmaría que para no romper la tendencia Oriol Junqueras cede protagonismo, o sea TV3 y medios subvencionados, a Puigdemont, que con sus genieales sandeces se suicida solo.

Si las encuestas muestran que las próximas elecciones autonómicas situarían al histriónico e historiador o cuentista Junqueras, si no de 'president' si de lista más votada, la Calle o las 'autopistas y carreteras' catalanas durante estas fiestas demuestran que al 'pueblo catalán' o a su mayoría  no nos quita el sueño la cacareada INDEPENDENCIA ni nos preocupa ese tema del  REFERÉNDUM. Un tema para profesionales del independentismo, que se lo guisan y comen, porque lo de PACTADO o no con el ESTADO, ha levantado alguna ampolla. Unos, la CUP, dicen que cómo no se pactará nada con el Estado, que se adelante el referéndum y el 'pruses', y Puigdemont les contesta que no achuchen. 

Pujolismo y Crisis no han muerto, ni han sido enterrados, pero lo parece. Puentes y vacaciones a tope, pero puedo certificar, por las colas en una CÁRITAS cercana a mi domicilio, que la marginación creada por la crisis, o saqueo en Cataluña, continúa en todo su esplendor. El 'expolio institucional' muestra su riqueza en las carreteras y su miseria ante las parroquias repartiendo indispensables raciones alimenticias.

Y si en Política Pujol y los suyos intentan dejar al 'campo catalán' como si hubiera pasado el caballo de Átila, la guerra mediática o de confusión total, para espanto de propios y extraños, en especial a los juzgados, fabrica bulos a tutiplén. Para muestras la llamada Operación Cataluña o el Fernándezgate:


CRÓNICA GLOBAL

 Carlos Quílez

Dos exempleados de Método 3 'fabricaron' informes de los Pujol

El juez ordena investigar la identidad de los detectives colaboradores de la policía en la 'Operación Cataluña' 

 Carlos Quílez

La UDEF pone el foco de su investigación en Carlos Sumarroca y Luis Delso por el 'caso Pujol'

Un informe ahonda en las operaciones de los empresarios para logar contratos y blanquear dinero 




 
Copyright © 2013 LA VOZ PORTADA
Powered byBlogger