Últimas Noticias

EIA FORMACIÓN CURSOS ESPECIALIZADOS

Última Hora

Portada

Sociedad

Sucesos

martes, 31 de enero de 2017

SANTI VIDAL Y ORIOL JUNQUERAS, REFINADO FASCISMO.

SANTI VIDAL Y ORIOL JUNQUERAS, REFINADO FASCISMO.

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 31-1-2017. Del 'Santiago Vidal miente' hemos pasado al "Santi Vidal se ha explicado muy mal, se le ha perseguido de manera injusta". La vicepresidenta Munté se anticipó con que 'mentía', y Junqueras, el vicepresidente y jefe de SANTI, dice ahora que se 'explicó muy mal'. Tragicómico. Pero alguien 'prevarica' en el ejercicio de su cargo, o sea delinque.

Se explicó tan bien que ha revuelto la cloaca 'Generalitat', y la plaza San Jaime debe oler a demonios, como cuando en verano no llueve. Que Pujol, sus corruptos, o socios, fueran capaces de hackear o comprar datos de Hacienda,  con o sin ayuda del Mossap israelí, no ofende a nadie de los convencidos de que amasó un fortunón, ¡lógico que creara su muralla defensiva!, ni menos ofende a los devotos de la Diosa Cataluña, siempre dispuestos a aceptar ilegalidades si les acercan a la independencia, y nada mejor repito que chantajear a los malditos españolistas.

Todo vale, y si además ellos, los de Madrid, lo encajan sin intervenir... ¡la razón siempre está de parte del poderoso!, y poseer los DATOS DE HACIENDA convierte al independentismo en una terrible falange macedónica. Nadie les lanzará una lanza puesto que podría caerle en su propia cabeza. O escupir al cielo y ensuciarse la cara. Una niñería amenazar con una 'diada' tras otra si condenan a Artur Mas por el 9-N. A Mas lo han inhabilitado los propios independentistas, pero insisto 'todo vale' para montar un cisco callejero. Una abvertencia antes de descargar las andanadas finales, el chantaje de las carpetas y las falsas declaraciones de Hacienda que debilitarían al enemigo. 

Se convencieron tanto de su propia verdad y razón o fantasías que hasta ANC y Ómnium, las subvencionadas organizaciones 'civiles' de la Generalitat, recogían 'información ideólogica prohibida' y han sido condenadas a casi medio millón de euros. Casa por casa cerciorándose del catalanismo de sus moradores... y cruzar datos para lo que convenga. Abuso de datos ideológicos. Nunca mejor dicho el 'estais fichados' de Santi Vidal. Un ex juez que me temo jugaría ante temblorosos detenidos, confundiendo, presionando, acojonando. ¡Y volverá a hacerlo! Puesto que el próximo año vence su condena inhabilitándole y ejercerá de nuevo la profesión u oficio de juez... y enseñará en la Universidad Autónoma.

Digo que si los avispados chorizos le toman el número iniciarán el interrogatorio cantando el Segadors, y jurando que su atraco tiene connotaciones políticas puesto que se proponían financiar a unos grupos independentistas. Más o menos sucedió en la Transición para gozar de los INDULTOS REALES por delitos de intencionalidad política.

10.000 manifestantes con 63 autocares se preparan para arropar ante la Audiencia a Artur Mas el próximo lunes día 6 de febrero. Otra vuelta de tuerca hacia la anarquía catalana, a favor del 'estado dentro de otro' creado por el corrupto Pujol.

Un ESTADO catalán ¡TAN DEMOCRÁTICO! que ha unido en sus ordenadores los poderes EJECUTIVO, con ilegal información directa y privilegiada de la Hacienda Central incluída, JUDICIAL, con jueces del estilo Santiago Vidal o Pascual Estevill ¡300 dice a sus órdenes!, y LEGISLATIVO con un Parlament capaz hasta de declarar la UNILATERAL INDEPENDENCIA. Y para completar esos PODERES, subvenciona al llamado 'cuarto' la PRENSA, y la pública TV3 orquestando el mafioso cotarro.

¡¡¡FASCISMO PURO Y DURO!!! Tan compacto que su creador PUJOL ha ejercido al unísono de rey, virrey y primer ministro, y cual SÁTRAPA caribeño o africano se ha enriquecido a límites inimaginables durante los últimos casi 37 años, pues los hijos continúan blanqueando su fortuna.



 
Copyright © 2013 LA VOZ PORTADA
Powered byBlogger