Últimas Noticias

EIA FORMACIÓN CURSOS ESPECIALIZADOS

Última Hora

Portada

Sociedad

Sucesos

jueves, 23 de marzo de 2017

FRANCESC HOMS INHABILITADO

FRANCESC HOMS INHABILITADO

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 23-3-2017. Deberían inhabilitarlos para en concreto aparecer en la pública TV3. Gastar dinero público para el victimismo. Al igual que a Artur Mas no le condenan por prevaricación, ni por dilapidar fondos públicos para sus fines políticos, sólo por desobedecer al Constitucional. El Supremo se muestra más benigno que la Audiencia de Barcelona.

 ¡Ellos sabrán! 'sabios tiene la iglesia'. Pero mordiendo la mano, que tan suave actua para quienes pretenden DINAMITAR ESPAÑA y por tanto a sus tribunales, añado que estamos ante otra condena que les encabrita, y también cabrea a quienes ya estamos hasta la coronilla de los profesionales de la independencia. Un año y medio pasa muy rápido, y nos lo podemos encontrar de presidente de la Generalitat. Reza la sentencia:

“Limita su ámbito de conocimiento a los delitos por los que se ha formulado acusación. No se cuestiona si la aplicación económica de fondos públicos, promovida por el acusado en abierta y franca contradicción con el mandato emanado del Tribunal Constitucional, tiene o no relevancia penal”.
“Las distintas omisiones no son sino manifestaciones de la contumacia del acusado, de su resistencia a someterse al mandato del Constitucional. Si bien se mira, la injusticia de esas omisiones –elemento necesario para que haya prevaricación- solo podría apoyarse, en su caso, en la conducta desobediente que ya ha sido objeto de punición” 

Lo de presidente es broma, ni los más acérrimos independentistas le votarían encabezando la lista, por plasta. Si de portavoz de Artur Mas pasó al Congreso, donde ni su socio ERC en JUNTS PEL SÍ admitió que se le nombrara portavoz o jefe del posible grupo parlamentario, se entiende que sus propios camaradas poco le aprecian. 

Si en el escrito de ayer recordando el 40 aniversario de Tarradellas citaba el Principio de Peter para entender la selección de los actuales políticos independentistas surgidos del pujolismo, o sea del dedo de Pujol, sin previa selección de primarias, Homs además suma el puro enchufismo endogámico. Entre sus diarreas mentales dijo hace un mes que si le condenaban será el FIN DEL ESTADO ESPAÑOL. No es que yo sea un admirador de ese Estado, pero no creo que porque se inhabilite a tan pésimo charlatán se hunda, ni siquiera que más allá de cuatro profesionales o fanáticos del independentismo lloren la condena. Por desgracia muchos sueñan con su cargo y sueldo.

Además del fin del Estado su aguda visión política negaba "toda credibilidad a las informaciones que sitúan a Artur Mas en la trama del 3%""Desde hace 12 años aparecen datos en torno a esa teoría del 3% y nunca se acaban de demostrar" decía.



 
Copyright © 2013 LA VOZ PORTADA
Powered byBlogger