Últimas Noticias

EIA FORMACIÓN CURSOS ESPECIALIZADOS

Última Hora

Portada

Sociedad

Sucesos

lunes, 20 de marzo de 2017

PUIGDEMONT A BRUSELAS

PUIGDEMONT A BRUSELAS

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 19-1-2017. El domingo Puigdemont arengará a sus independentistas en BRUSELAS. En una de las muchas salas del gran edificio del Parlamento Europeo reunirá, además de su inmenso séquito trasladado desde Barcelona, a los cientos de funcionarios entre la 'embajada catalana', la oficina de representación comercial y de turismo, y a los diputados catalanistas y su secretariado mas empleados y chofers.

Cómo bien se sabe acudirá abundante representación de partidos europeos entre 'verdes' y estrafalarios, más algunos españoles o catalanes con ganas  de enmerdar, o chupar cámara aunque sea de TV3, que también acudirá con presentadores y reporteros.

Ningún mandatario europeo alienta la secesión, pero insisten confundiendo a sus propios votantes. Una Cataluña independiente debería pedir una complicada adhesión, que si no refrenda ESPAÑA no se daría jamás. Y cómo añadido comentar que la UE ha aprobado los presupuestos españoles, aunque recomendando más recortes, por lo tanto los financiará el BCE  manteniendo la liquidez del Estado Español y de sus bancos. ¿Qué sucederá el día siguiente de una DECLARACIÓN UNILATERAL DE INDEPENDENCIA? ¿Cerrarán hasta los comedores sociales por falta de dinero, o emitirán la PESETA CATALANA?

¿Estamos en manos de psicópatas nazionalistas?

Pero Puigdemont tiene el público asegurado entre también quienes pretender acabar con la UE. Y por si escasean los oyentes:

CRÓNICA GLOBAL

Puigdemont, desesperado, busca claca para su acto en Bruselas

El PDECat envía un email a los catalanes de la capital belga para asistir a una conferencia casi nocturna

No creo que esté DESESPERADO, es un inconsciente que piensa que de perdidos al río. Pero vuelvo a lo mío: ¿Esto no en además de DESDOBEDECER AL CONSTITUCIONAL una clarísima UTILIZACIÓN DE FONDOS PÚBLICOS para un acto partidista o privado? y repito que al presidente francés CHIRAC se le condenó a dos años de cárcel por utilizar en su campaña a un par de funcionarios del Ayuntamiento de París.

Que Cataluña y España van a la deriva ya forma parte de acervo general. E irán mientras  no se desmonte la PARTITOCRACIA y se instaure una DEMOCRACIA de tipo OCCIDENTAL, es decir y repito:

Unas obligadas primarias en los partidos, con listas abiertas y participación ciudadana, LIMITACIÓN DE MANDATOS, y estricta SEPARACIÓN DE LOS PODERES LEGISLATIVO, EJECUTIVO, Y JUDICIAL.

'El menos malo de los sistemas políticos', donde también se darían casos de corrupción, pero imposible que se repitiera un PUJOL, o seguramente no contemplaríamos la altivez y descaro de un  BÁRCENAS


 
Copyright © 2013 LA VOZ PORTADA
Powered byBlogger