Últimas Noticias

EIA FORMACIÓN CURSOS ESPECIALIZADOS

Última Hora

Portada

Sociedad

Sucesos

lunes, 17 de abril de 2017

LA ASAMBLEA NACIONAL CATALANA DE NUEVO AL ATAQUE

LA ASAMBLEA NACIONAL CATALANA DE NUEVO AL ATAQUE

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 17-4-2017. El próximo día 29 en la asamblea de Sabadell, según publica Ruiz Coll en Okdiario, se aprobará una nueva 'hoja de ruta' que además del referéndum de Puigdemont, y a sus órdenes, trazará la Declaración Unilateral de Independencia, y de remate la conquista de todo el entorno llamado Països Catalans. Me temo que en una tercera etapa se propondrá la creación de campos de concentración en los territorios conquistados para CATALANIZAR o SOVIETIZAR a quienes jamás hablaron catalán, la mayoría absolutísima.

Jordi Sánchez Picañol supera en la Asamblea Nacional Catalana -entidad subvencionada, o engendro que nada tiene que ver con una 'asamblea nacional'- a su predecesora Carme Forcadell en la muy rentable presidencia. Si Forcadell predicó ocupar las fronteras, puertos y aeropuertos, el tal Sánchez, ex adjunto del Sindit de Greuxes -defensor del Pueblo Catalán- predica  para la próxima República de Catalunya la anexión de Baleares, Comunidad Valenciana, y la Franja de Aragón.

Vieja y continua ensoñación. El genio y vividor del independentismo no es el padre de la criatura, no hay independentista desde hace décadas que no sueñe convertirse en un Jaime I lanzándose a esas conquistas. ¡¡¡La enseñanza pública pujolista multiplicó la ilusión!!!. Que se sepa Sánchez jamás ha creado genialidad alguna más allá de 'venderse' en el ambiente independentista, donde ha pasado por el profesorado universitario, o vocal de la Corporación de Radio Televisión Catalana, tras unos años al igual que Pilar Rahola de andanzas con Ángel Colom (el subvencionado por Millet) de 'Crida a la Solidaritat', y antes en la comunista Iniciativa Catalunya Verds ICV, cuna de Romeva, y parte del Tripartito de Pascual Maragall y Montilla, ¡¡¡el engrudo catalanista!!! saqueando Catalunya Caixa.

Un su última soflama se olvida de Catalunya Nord, o Alguer y Atenas, tampoco se muestra 'comunista' proponiéndonos una ALBANIA, ni siquiera una ÍTACA, pero de nuevo el NAZIONALISMO entra en escena, en línea con la CUP, aunque sin hijos en común o comuna okupa.

A mi edad ya no me preocupa que me llamen a FILAS o 'mili catalana' para el noble e histórico empeño de la creación de la PANCATALUÑA, pero la sandez es tan peligrosa que afectaría a las siguientes generaciones...

"La nación catalana está fragmentada"

"La nación catalana, fracmentada desde 1659, se encuentra actualmente repartida en varios estados. La consecución del Estado catalán puede suponer un impulso para la emancipación del resto de Països Catalans"

Dice el Sánchez, hijo de Sancho, o autoproclamado gran jefe cheroki, que se repetirán tantos referendums cómo sean necesarios hasta que triunfe el SI, y tras el triunfo VINCULANTE declarar UNILATERALMENTE LA REPÚBLICA DE CATALUNYA. Y si su 'democracia' no le concede la mayoría adsoluta en el Parlament, dice que su ASAMBLEA NACIONAL tomará el relevo. ¿Le habrán comprado a la ETA las pistolas robadas en Francia que no aparecen en los espectalulares zulos del desarme? ¡¡¡Puestos a decir mamarrachadas!!! Su ídolo FRANCESC MACIÁ compro unas decenas de viejos fusiles para desde el sur de Francia invadir y conquistar Catalunya.

¡¡¡Y de no triunfar el ilegal referéndum él seguirá viviendo espléndidamente de su chollos y cuentos catalanistas!!!


 
Copyright © 2013 LA VOZ PORTADA
Powered byBlogger