Últimas Noticias

EIA FORMACIÓN CURSOS ESPECIALIZADOS

Última Hora

Portada

Sociedad

Sucesos

martes, 11 de abril de 2017

NARCÍS SERRA APERTURA JUICIO ORAL

NARCÍS SERRA APERTURA JUICIO ORAL

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 11-4-2017. Un pasito más hacia la apertura de juicio oral. Ayer lunes el juez Julián García Eulate, del juzgado de instrucción n. 30 de Barcelona, decretó la apertura de juicio oral a Narcís Serra y 40 acusados por los sueldos desproporcionados cuando la entidad sufría por la Crisis y su propia política de créditos incobrables ¡¡¡o sea SAQUEO!!! denunciada por MOODY´S.

Además el juez dicta una fianza de 2.568.000 de euros al Fondo de Restauración Ordenada Bancaria y 7.000.000 de euros a  Catalunya Caixa por posibles responsabilidades civiles. También reclama que el director general Adolf Todó abone otra fianza de 808.563 euros. Y da un plazo de 30 días a los abogados de los acusados para presentar sus escritos de defensa, después de que las acusaciones ya hayan presentado recientemente los suyos.

No insistiré en el 'ya lo decía yo' desde hace ¡¡¡9 AÑOS!!!

domingo, 24 de febrero de 2008

CAIXA DE CATALUÑA


MOODY´S coloca el rating de
CAIXA DE CATALUÑA
En “perspectiva negativa”.


 Además me apetece en particular recordar mi escrito del 23-7-2013: 

SUSANA MUNS Y MONTSE DELGADO, "PRESIÓN BESTIAL" Y "TERROR PSICOLÓGICO" EN CATALUNYA CAIXA.

Narcís Serra, no sólo dominaba a sus "obreros" con TERROR PSICOLÓGICO... debido a la INCERTIDUMBRE SOBRE EL FUTURO... creado durante su etapa del 2005 al 2010, pues con anterioridad un empleo en Caixa Catalunya se consideraba un buscado bien muy apreciable... sino que entre "repartos", clásico en toda GRAN CORRUPCIÓN Y DESFALCO, y "respeto mafioso" dominando el TODO BARCELONA, incluído a Félix Millet y sus "beneficiarios" a los que hizo el gran favor de no entregar al juez las cuentas en Caixa Catalunya... consigue que su impunidad e inmunidad se convierta en regla de oro... sin que nadie acuda al JUZGADO, ni siquiera el juez que se queja al Banco de España a toro pasado.

Y repito:

"La Fiscalía pide cuatro años de cárcel para Serra y Todó al acusarlos de dos delitos de administración desleal, por los sueldos desproporcionados a los consejeros de la entidad en plena crisis, cuando ésta recibía fondos del Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB) que, entre 2010 y 2012, aportó a la caja más de 12.000 millones de euros.
La tesis del fiscal anticorrupción Fernando Maldonado es que, pese a la difícil situación económica general, del sistema financiero y, en especial de Caixa Catalunya, los sueldos “no dejaron de subir” durante 2009, 2010 y 2011.
 El mismo fiscal presentó recientemente otra denuncia ante la Audiencia Nacional acusando a Serra, Todó y otros 13 exaltos cargos por un “agujero” en la entidad de unos 720 millones de euros por diferentes operaciones inmobiliarias entre 2000 y 2007."

Narcís, decía al comentar su implicación con y en el CASO MILLET y CASO PRETORIA, de los que se librará, insisto no solo comparte con PUJOL sus ¡¡¡MIL CARAS!!! sino MILLONES... de los que no se sabe absolutamente nada. Su absoluto mutismo y el de sus íntimos, o ese TERROR PSICOLÓGICO que impuso durante los 40 años -desde el Govern de Tarradellas 1977 compartido con Pujol- le ha convertido en impenetrable...e intocable hasta la fecha.
 
Copyright © 2013 LA VOZ PORTADA
Powered byBlogger