Últimas Noticias

EIA FORMACIÓN CURSOS ESPECIALIZADOS

Última Hora

Portada

Sociedad

Sucesos

sábado, 5 de agosto de 2017

LOS PUJOL Y SUIZA

LOS PUJOL Y SUIZA

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 5-8-2017. El 'no tenin ni cinc' de Marta Ferrusola se abre camino, y más el enfado hasta denunciar  PUJOL al periódico EL MUNDO por afirmar que tenía cuentas en SUIZA. La denuncia se sobreseyó, su credibilidad se esfumaba. La gran mentira tiene las patas cortas, aunque haya durado 40 años, descalificando más si cabe a quienes durante SEIS LEGISLATURAS, más dos si sumamos a Artur Mas y Puigdemont, han gobernado Cataluña. Si Suiza en este caso concreto niega cualquier información a la Audiencia Nacional, indirectamente se ha descubierto que los Pujol o sus 'beneficiarios' y 'sociedades opacas' tenían cuentas, a las que sus bancos andorranos transferían fondos con regularidad.

La Corrupción Institucionalizada brilla por más que personajes como Artur Mas, Trias,Turull, Rull, Germá Gordó, los propios Puigdemont o Junqueras encubriendo, y decenas o centenares de profesionales de la Independencia, griten a coro que toda información sobre los PUJOL forma parte de los 'ATAQUES A CATALUÑA', y en concreto ARTUR MAS afirme, hace pocos días, que el periódico EL ESPAÑOL ataca  'A LOS SÍMBOLOS DE CATALUÑA'. Las CLOACAS DE INTERIOR, el invento preferido de TV3, no se relacionan con los últimos hallazgos de la Audiencia Nacional. Y a propósito de TV3 por el momento no ha informado de la recién descubierta relación del Clan con Suiza, aunque otras cadenas madrileñas publiquen.

Digo SU CATALUÑA, porque para la de la mayoría absoluta de catalanes al denunciarse se limpia de porquería, aunque poco a poco. No habrá catarsis hasta la limpieza total. Se publica en Madrid como resultado de los Papeles de Andorra y los 'correos' descubiertos en la propia Cataluña. Repito las citas por complementarias:

VOZPÓPULI: "Además, en las cuentas no sólo aparecen entidades andorranas, sino también suizas, como por ejemplo el Crédit Suisse, Crédit Lyonnais Zurich, Banca de la Svizzera Italiana, Banker Trust AG y Union Bancaire Privée; y de Bahamas (Banco del Gottardo-Nassau)."

EL ESPAÑOL:" Documentos en poder de EL ESPAÑOL acreditan además que Pere Pujol era la persona elegida dentro de Entorn para mantener relaciones con la Administración presidida por su padre. De hecho, es el empresario quien se dirige directamente al entonces presidente de GISA, Juan Lluis Quer -con quien le une una amistad personal- para reclamar facturas impagadas y pedirle que la empresa pública resuelva expedientes de contratación que afectan a su firma, contratos que se demoran desde al menos 2008. En otra ocasión, el hijo del presidente utiliza la misma vía para solicitar una revisión de las puntuaciones otorgadas por los técnicos a su empresa en una licitación pública."

Más de 20 empresarios o 'pujolistas' interrogados por el juez de la Audiencia Nacional De la Mata niegan saber sobre quienes ingresaban en Andorra, o se beneficiaban de las transferencias. Afirmo que su 'hombre' en Suiza merece un elogio por defender a sus clientes, o sus 'ejecutivos' gestionaban toda vertiente de un movimiento típico de gansters. O defendiendo a su especial cliente PUJOL su 'gertor bancario' se defienda a sí mismo por ENCUBRIMIENTO, o sea partícipe del mayor saqueo a CATALUÑA de los últimos tiempos.

 Los corruptos catalanes tienen querencia y raigambre en Suiza desde antes y después de la Guerra Civil, por ejemplo Julio Muñoz Ramonet, Jaume Castells, Samaranch, Javier de la Rosa y etc., o el cuñadísimo Serrano Suñer 'desterrado' por golfo a Barcelona. Durante décadas y generaciones sus agentes bancarios han batido Cataluña, e incluso residiendo y facilitando 'ingresos' o 'triangulares', sin necesidad de viajes o molestias. De notar que Bárcenas aprovechaba para esquiar. 

También se podría atribuir a malas experiencias en similares temas. Por ejemplo cuando el juez suizo, que acusaba al juez Luis Pascual Estevill, personado en los juzgados de Barcelona se convenció que su presencia era inoportuna e indeseada. Hacía un año que el sumario dormía en una estantería, sin escritos ni contestación a las 'comisiones rogatorias', anuladas por 'cuestiones formales'. La jueza REMEI BONA debería informarnos. La excusa de que el 'delito fiscal' no figura en la Legislación Suiza, triste excusa puesto que toda EUROPA conoce la 'criminalidad' de los PUJOL, o sea la Corrupción Catalana. La internacionalización del PROCÉS.
 
Copyright © 2013 LA VOZ PORTADA
Powered byBlogger