Últimas Noticias

EIA FORMACIÓN CURSOS ESPECIALIZADOS

Última Hora

Portada

Sociedad

Sucesos

viernes, 29 de septiembre de 2017

2. EL DOMINGO ¿CHOQUE DE TRENES?


EL DOMINGO ¿CHOQUE DE TRENES?

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 29-9-2017. Un grupito de dicen estudiantes detienen la circulación en la Diagonal. No más de unas docenas jorobando a miles de pacientes conductores. Diez quilómetros de cola. Si esto no es violentar o atacar los derechos civiles, que venga Dios y lo vea.

 Además los 300 de Tardá, o a las órdenes de quien sea, más de lo mismo en la Gran Vía frente a la Universidad Central. Apenas iniciado el curso pretenden, o inician aseguran, una huelga general. Más violencia moral o psíquica contra los derechos humanos de cientos de miles de padres que ilusionados han celebrado el inicio del curso. 

Incluso 'catalanistas' se preguntan si no se ha llegado demasiado lejos, y me consta que tiemblan por sus estudiantes. Los hijos, su formación y su futuro, superan cualquier sentimiento. El independentismo ha abusado tanto de su adoctrinamiento en Enseñanza que no entiende el derecho de los demás. Abuso de Poder aunque el rectorado facilite o apoye los atropellos. No conviene enemistarse con la Generalitat. Menos de la mitad de los catalanes contra la mayoría del Pueblo Catalán. Y las fuerzas del orden no cargan furgonetas con los amotinados, ni disparan cañones de agua, y menos amenazan con balas de goma, como los antidisturbios de los mossos en demasiadas ocasiones. 

Bromeando sobre antidisturbios diría que al cura de Calella CINTO BUSQUET deberían enviarle los loqueros, y a los que le aplauden lo mismo. La unidad española es inhumana, dice entre otras barbaridades. Otro maestro amaestrando en la escuela y el púlpito al igual que el monje de Montserrat Sergi d´Assis Gelpi. Un sector de la Iglesia se está luciendo creando niños y adolescentes fanáticos apelando a fantásticas historias, o seleccionando para que cuadren con sus obsesiones. ¡Rianse de las madrasas! Y Puigdemont ha mitineado a sus directores de instituto para que abran los locales electorales prometiéndoles 'impunidad'. Se autoinviste de Constitucional, o subliminal aviso a los no adictos.

No adivino insisto en que se basa la 'proporcionalidad' ante la más absoluta 'desproporcionalidad'. Puigdemont, Junqueras, Forcadell,Tardá o Rufián, que le grita a Rajoy que ¡devuelvan a Cataluña lo que le robaron hace 80 años! y Anna Gabriel, pueden tensar la cuerda tocando las pelotas repito e insisto a la mayoría de los catalanes. Una mayoría silenciosa cuya paciencia también podría acabarse.

Y los mandos de la Policía Nacional y Guardia Civil se reunen en el Palacio de Pedralbes con Puigdemont y Forn para contarles esa 'proporcionalidad' mientas ellos calientan la calle, dice Forn soliviantada por culpa de las fuerzas del Gobierno Central. Una vez más el mundo al revés, los conspiradores y corruptos se convierten en víctimas.

Me llama la atención un mail: 
 Jordi Torelló Barceló Estás erre que erre con tus enemigos. Parece que solo sea CIU. No hablas ni un pico de RAMON...  ex Inspector de Hacienda y te puedo GARANTIZAR que de los MÁS CORRUPTOS. de la Transición. Fibank y los Compadreos y despacho con toda la MAFIA CATALANA.

  
Me dice 'mis enemigos'. No alcalzo a todo, la porquería merecería tantos tomos como la Enciclopedia Catalana, tan del gusto de Pujol y su cuñado el subvencionado Francesc Cabana. Al igual con las miles de sociedades fantasma que han contribuido al saqueo.

 Si acaso son los enemigos de Cataluña, la banda o partida que la ha conducido a la peor encrucijada de su Historia desde la Guerra Civil. Cuando ya parecía superada la miseria, aunque demasiados la bordean por culpa de la Gran Corrupción, con Cataluña y España conformando la cuarta economía de la Unión Europea, los de CIU o sea Pujol y Artur Mas, se lanzan a dinamitar el País, repito e insisto para escapar de sus responsabilidades penales por saqueo y malversación, y la debilidad de Madrid, no solo Rajoy sino también 'socialista' y oportunista de Podemos, se lo ponen en bandeja.

También es graciosa la declaración del secretario de Estado tras la Junta de Seguridad de Cataluña: 

Publica EL MUNDO; "Nieto ha lamentado que la Generalitat se mantenga en su postura de ignorar las órdenes de Fiscalía y, desde ayer, del Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC). Pese a ello, el secretario de Estado ha garantizado que el referéndum considerado ilegal "no se celebrará porque es ilegal". Sí ha admitido la posibilidad de que "la gente muestre sus sentimientos como considere, con un picnic o una manifestación". Todo menos participar en una celebración que ha dicho que "no podemos permitir"." 

¡¡¡Lamenta!!! ¿Alguien duda de que en EEUU el FBI antes de esa Junta hubiera detenido al gobernador del 'Estado Catalán' por Malversación y Sedición, añadiendo allí 'traición a la patria' y otras lindezas como provocar y dirigir peligrosos tumultos públicos?

comentario:

Anónimo dijo...
Felicidades por los millones de visitas.
No soy de banderas pero intento respetarlas.
Sin haber participado en la Diada tengo la impresión que la bandera habitual de las fotos no es la catalana. ¿Se podría pensar que le han arriado la bandera a Catalunya?


No todo son felicitaciones. Hoy me reclaman 15.000 € por derechos honoríficos y tutela de derechos fundamentales... se verá en su día, y seguiré escribiendo sobre el caso. Citar a COPISA, Roures, Piqué Vidal, la corrupción en Argentina de Jordi Pujol... es más peligroso que robar a mansalva.

A las 20 h. algunos vecinos, diria menos que ayer y anteayer, siguen con las caceroladas. Lo siento por quienes, ya de edad, no puedan conciliar el sueño. 
 
Copyright © 2013 LA VOZ PORTADA
Powered byBlogger