El próximo 4 de julio Puigdemont y Junqueras darán detalles 'técnicos' sobre el ilegal referéndum del 1-10. Como a la mayoría absoluta de los catalanes nos importan un pimiento esos tecnicismos, y muy mucho los de día de la DESCONEXIÓN, y muy en concreto si el CAJERO AUTOMÁTICO nos entregará los 20 o 50 € para ir a la plaza o supermercado, anticipándose deberían ampliar 'tecnicismos', y en lugar de informarmos sobre en que lugares de la ciudad encontraremos las ilegales urnas para ejercer nuestro ilegal derecho de votar por la independencia o al contrario, a qué ventanilla de la Generalitat o en que bancos nos paragán si nuestro banco habitual ha paralizado su actividad hasta más ver.
Es de suponer que ante el peligro de una retirada masiva de efectivo, o que los entes públicos catalanes incluída la flamante y nueva HACIENDA CATALANA cobren pero no paguen o reingresen, o sea se rompa la normal circulación financiera, el BANCO DE ESPAÑA de la Plaza de Cataluña, o la mayoría de los bancos a sus órdenes cierren puertas y apaguen cajeros. O sea el CORRALITO CATALÁN.
Como a estos inconscientes profesionales del independentismo les importa un carajo estas materiales nimiedades, entre otras porque todos ellos guardarán suficientes euros, o podrán visitar Andorra donde los cajeros conectan con todo el mundo, a quienes vivimos al día o mejor ¡al día anterior! nos deberían informar para que la nevera no se vacíe y no sepamos cómo reponerla...
|