También dicen que rondan mossos de paisano protegiendo los SÍMBOLOS de Cataluña. Esos SÍMBOLOS que según Artur Mas ataca EL ESPAÑOL o VOZPÓPULI publicando las cuentas en Andorra y sus transferencias a SUIZA. Símbolos escarnecidos por las CLOACAS DE INTERIOR y la OPERACIÓN CATALUÑA.
Circulan con respeto, sin estridencias con el claxon, hasta preocupados por la caida y visita a urgencias de Marta. La antítesis de los gamberros que pitan e insultan en Ronda General Mitre. Gente ignorante que no respetan al forjador de la Cataluña moderna. Una caída sin más consecuencias parece que no acompañar a Jordi al Centenario de Prat de la Riba, fundador de la Mancomunidad, donde aparecieron y se rodeó de Puigdemont y los más selectos profesionales del independentismo, menos Artur Mas.
Observando y leyendo sobre las vacaciones en Queralbs del gran 'conducator', durante decenas de años o medio siglo, nos trasladamos a las aficiones montañeras de Pujol, al descanso y meditación, o paseos y excursiones. Pero la mansión presupone una millonada, y sumada a las varias cercanas de sus hijos, las cifran alcanzan cotas de acuerdo con los miles de millones de pesetas descubiertas ahora en ANDORRA.
Un lugar digo a propósito para el directo contacto con sus bancos andorranos, o incluso un rápido traslado a Francia, donde posee otra mansión. Quizá siempre tuvo presente aquel 23-F en que cuentan que el Rey Juan Carlos le telefoneara: "Tranquil Jordi, es la Guardia Civil".
Recuerdo que el ex juez Luis Pascual Estevill se vanagloriaba de ser de los pocos íntimos recibido en Queralbs, la 'guarida del lobo', con el simple aviso de una llamada telefónica. Presumible que en tiempos igual Juan Piqué Vidal, conectado con Andorra tanto como con los corruptos jueces que le exoneraron de la estafa Banca Catalana, y le libraría del Caso Casinos, ICF, Gran Tibidabo, y etc.etc.
La amargura de no poder depositar los 3 millones de euros de fianza para liberar ¡provisionalmente! a su hijo mayor Jordi amargará las vacaciones. 'Abatido dicen sus cercanos'. Unos cercanos que jamás han dicho una verdad sobre su capo o patriarca, y que a propósito de CAN FERRUSOLA cuentan que proviene de otra fantástica herencia, la de Marta. Sería interesante consultar el Registro de la Propiedad, y últimas voluntades del padre y la madre.
Y mientras sus discípulos independentistas, o dominados devotos abvertidos en su declaración ante el Parlament que si 'cae su rama caerá el arbol', presionan con la REPÚBLICA DE CATALUNYA para librarse de todos los males
|
|