Últimas Noticias

EIA FORMACIÓN CURSOS ESPECIALIZADOS

Última Hora

Portada

Sociedad

Sucesos

lunes, 11 de septiembre de 2017

RAJOY, RATO, PUJOL... Y PRENAFETA.

RAJOY, RATO, PUJOL... Y PRENAFETA.



Dicen que el TRAMABÚS O BROMABÚS se ha averiado. Pero de nuevo funciona, parecido a los juzgados siempre renqueando. Pasan años, décadas, pero se citan testigos y se juzga a corruptos. A Rato se le descubren tantos negocios y blanqueos que podría superar en riqueza a los Pujol. Y aunque se entrevistaron en varias ocasiones, según cita el propio Pujol en sus memorias, se ignora pero es de suponer que cual AL CAPONE se repartieron mercados.

Repito de mi escrito del 15-4-2015 la cita en las memorias:

 Pag. 55 de "De la bonanza a un reto nuevo" 1993-2011

"CONVERSACIÓN EN EL MOLINO


Finalmente recibí una llamada de José María Aznar . Quería verme. Celebramos la reunión, con toda clase de precauciones, el domingo 17 de marzo, cerca de Madrid, en la casa que Rodrigo Rato tiene en el pueblo de Carabaña: Un antiguo molino por debajo del que circulan las aguas de Tajuña. Para no llamar la atención hice el viaje sin vehículos de escolta...

Duró unas tres horas. Aznar la comentó con esta frase:"Tengo mucho interés en pactar, pero no lo puedo hacer a cualquier precio". Le contesté que yo tampoco..."

Más que una reunión de generales de la antigua Grecia y Roma, parece una escena del Padrino.


El ambiente se caldea, Rajoy declarará como testigo en el Caso Gürtel. Se alcanza la cúspide. Pero entramos en el disparate cómico si a Munté sólo se le ocurre que 'aclare los hechos'. La bobada, una más, la ha soltado después de afirmar que CDC y ERC seguirán juntos en el 'procés', y Junqueras amenazando con la DECLARACIÓN UNILATERAL DE INDEPENDENCIA si el Estado no permite el referéndum.

Nuestra vicepresidenta de entre las notcias de ayer no ha caído en la cuenta que PRENAFETA ha confirmado que cobraba comisiones aunque excluyendo a Pujol y Artur Mas. Ante el tribunal repitió tantas veces que son sus amigos y que les llamaba por teléfono, pero nunca para pedir favores, que la obviedad se descubría por si sola. Andorra y Suiza entran  en juego pero solo para negocios entre empresarios privados, dice Prenafeta, y que si su mujer tenía firma nunca intervino.

Una filigrana para confesar, pero sin que Mas y Pujol se molesten. Tan filigrana que TV3 interrumpe la transmisión para asegurar que ha pactado con Fiscalía. Con la documentación, que no recordaba, y las conversaciones telefónicas grabadas, condenarían a Mas y Pujol, si les hubieran inculpado.

Si citan a Rajoy el Tribunal del Caso Pretoria debería citar a Pujol, Artur Mas, y Narcís Serra, puesto que las comisiones en negro se pagaban a través de las inmobiliarias de Catalunya Caixa. 
 
Copyright © 2013 LA VOZ PORTADA
Powered byBlogger