Un año que la mayoría absoluta de catalanes, 2.3 millones, soñamos en que el grano purulento catalán reventará. Otra ingenuidad mientras Puigdemont sigue belicoso. Su discurso de fin de año en línea con la obsesa ideología independentista, además de afirmarse como 'president' anuncia su victoria:
"De aquí un año, el discurso de Fin de Año del presidente de la Generalitat se pronunciará, como no puede ser de otra manera, desde el Palau de la Generalitat, cerca de todos los trabajadores de la administración catalana que hoy soportan la intervención chapucera y a quienes quiero animar a servir a nuestro pueblo con la misma eficacia de siempre..."
'Servir a nuestro pueblo' al igual que ha servido su partido y su gran corrupto Jordi Pujol o su discípulo Artur Mas repito con su 'corrupción institucionalizada' quebrando la Generalitat. ¡Nuestro pueblo! ¿suyo? El discurso independentista deberá esforzarse para superar los 'sumarios' abiertos, aunque sus minoritarios 2 millones de fieles votantes tragan con el ¡todo mentira! o ¡ataques a Cataluña! Pero la 'eficacia' de la 'malversación y rebeldía' les obligará soltar continuamente la fantasía acumulada durante los pasados 40 años. ¡Su gran cuerpo doctrinal! hinchándose insisto bromeando desde que Franco intervenía con los árbitros contra el Barça. Un año más con el 'teatro del absurdo' convertido por TV3 en interminable serie televisiva. Es fácil atacar al Gobierno Central, donde sobran corrupciones, pero difícil esconder la viga en el ojo propio. Labor inmensa porque la porquería rezuma sin contención posible. En OKDIARIO:
"El ex presidente Jordi Pujol Soley es el patrono de honor de la Fundación Cèrcle Tecnològic de Catalunya (CTecno), creada por el ex jefe del CNI catalán y financiada por las empresas contratistas de este organismo de la Generalitat.
"Carles Flamerich fundó en 2003 la fundación CTecno, de la que ha sido presidente y director general durante ocho años, hasta que en enero de 2011 fue nombrado director general de Telecomunicaciones de la Generalitat, presidida en aquel momento por Artur Mas.
En este cargo, Flamerich era al mismo tiempo presidente de la agencia de ciberseguridad CESICAT y miembro del consejo de administración del Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (CTTI), los dos organismos de la Generalitat a los que la Guardia Civil considera como el “embrión del CNI catalán“.
Pocos meses después, la dirección general de Telecomunicaciones de la que era responsable Flamerich licitó cuatro megacontratos que suman 2.014 millones de euros para suministrar equipos, aplicaciones informáticas e “infraestructuras de proceso de datos” a todos los departamentos de la Generalitat..."
|