Últimas Noticias

EIA FORMACIÓN CURSOS ESPECIALIZADOS

Última Hora

Portada

Sociedad

Sucesos

miércoles, 21 de febrero de 2018

ARTUR MAS SIN MEDIDAS CAUTELARES



Como Narcís Serra ante la Audiencia Nacional, Mas sale 'contento' del Supremo, y recordando a los presos 'injustamente' encarcelados. El "esto acabará bien" de Serra se puede trasladar a Mas. Era de esperar fianza pero 'tiene suerte'.


"No me he tenido que retractar de nada"

Por el momento Artur Mas no se fugará a Waterloo a vivir del cuento pagado 'en negro'. O a Suiza al igual que la anarquista antisistema Anna Gabriel de la CUP, que prefiere la supercapitalista Ginebra a la revolucionaria Caracas. ¿Gabriel también posee saldos en negro para montar su cuartel general? Irónico que la antisistema que tanto presionó, obligándole a retirar su candidatura y proponer a Puigdemont para president, ahora huya de la Justicia. Le acusaba de corrupto. Suiza donde dicho de paso Mas tenía saldos procedentes dijo de Liechtenstein por una 'herencia paterna'. Unos 2,3 millones de euros que pueden haber crecido pues su sueldo oficial cubre con sobrada holgura los gastos de una familia donde la mujer 'trabajaba' en TMB y dos hijos enchufados entre una empresa del Puerto y Tradebe de residuos. Amén de otros momios a suponer por la intimidad y total simbiosis con Pujol ¡nadie encubre y obedece gratis! 

Narcís no ha recurrido a la 'herencias'. Sus inmensos sueldos y consejos de administración ¡unos 1,4 millones al año! le convierten en multimillonario y sus cargos en la Telefónica sudamericana justifican cualquier veleidad dineraria. Con Mas y Pujol el paradigma de la gran quiebra catalana, que Narcís achaca a la crisis mundial, cuando él forma parte de la mayor crisis financiera de la Historia de España, superada por el BCE y los 'rescates', y Artur Mas doblando la deuda de la Generalitat obliga al Estado a su continuo 'rescate'. 

Dicen que Puigdemont, el pupilo o invento y 'hombre de paja' de Artur Mas, cederá y Roger Torrent -que no se ha atrevido a cursar la Ley exprés para investirle sin presencia-  tras las consultas con los partidos independentistas sustituirá a Puigdemont por Jordi Sánchez, el encarcelado. Otra escena del 'teatro del absurdo' catalán que es de suponer forzaría al Estado a liberar a los encarcelados ¡o eso parece sueñan o elucubran! O únicamente pretenden enmerdar más si cabe el engrudo.  

Jordi pasaría de patear coches de la Guardia Civil a 'gobernar' Cataluña desde su celda. Parecido a los más significativos narcotraficantes. Jamás un preso soñó ese disparate. Un disparate digno del complejo cerebro o las 'mil caras de Pujol' o su heredero Artur Mas.
 
Copyright © 2013 LA VOZ PORTADA
Powered byBlogger