Últimas Noticias

EIA FORMACIÓN CURSOS ESPECIALIZADOS

Última Hora

Portada

Sociedad

Sucesos

martes, 20 de febrero de 2018

El diputado Guardia Civil de Podemos Presenta una Proposición de Ley solicitando Justicia y reparación para los Umedos Democráticos de la Guardia Civil. El grupo Parlamentario de CIUADADANOS Continua con su apoyo incondicional a los Guardias Civiles con iniciativa tras iniciativa.

El DIPUTADO DE PODEMOS, EL GUARDIA CIVIL DELGADO PRESENTA UNA SOLICITUD DE LEY DE MEMORIA HISTÓRICA QUE REPARE LAS INJUSTICIAS COMETIDAS CON LOS GUARDIAS CIVILES DEMOCRÁTICOS. EL GRUPO DEL PARTIDO POLITICO CIUDADANOS DENTRO DE SU BATERÍA DE ACCIONES PARLAMENTARIAS PRESENTA HOY UNA PROPOSICIÓN NO DE LEY PARA RESOLVER EL AGRAVIO Y LA INJUSTICIA A LA MAYOR BREVEDAD.

Foto de Lezcanos. Gurpo Ciudadanos

Los Guardias Civiles Democráticos fueron derrotados pero nunca se han rendido, con el apoyo de Ciudadanos, de Podemos, y de casi todo el arco parlamentario , lograrán el reconocimiento y la memoria histórica haga justicia con los Guardias Civiles Democráticos. 




Ayer por la tarde Podemos y su Diputado Delgado, a su vez Guardia Civil y antaño responsable de la Asociación Unificada de la Guardia Civil, presentó en el Registro del Congreso de los diputados una Proposición de Ley para que se lleve a cabo el reingreso al servicio de todos los Guardias Civiles Democráticos que valientemente solicitaron los derechos constitucionales para todos los Guardias Civiles y la entrada de la democracia en los cuarteles de la Guardia Civil.

Al mismo tiempo que se ha presentado la solicitud de una ley,  el Partido de Ciudadanos sigue con el apoyo decidido presentando iniciativa tras iniciativa, ahora mismo se está debatiendo una Proposición No de Ley para que el gobierno solucione y repare la grave injusticia llevada a cabo contra la democracia y contra los derechos básicos de ciudadanos y Guardias Civiles.
 
Copyright © 2013 LA VOZ PORTADA
Powered byBlogger