Últimas Noticias

EIA FORMACIÓN CURSOS ESPECIALIZADOS

Última Hora

Portada

Sociedad

Sucesos

lunes, 26 de febrero de 2018

Número TRES del Semáforo. Gritos dirigidos a los Congresistas del Parlamento Español al que llamaban LA CUEVA, y a los que acusaron de corruptos y de apoyar a los bancos, a las Autopistas .


 Se acaba de publicar el número TRES del SEMÁFORO, 


PInchar Aquí, Otro Número del SEMAFORO.





Ganan Puntos los Jubilados que se movilizan de manera enérgica contra las campañas y el olvido de los pensionistas. Los Jubilados y Pensionistas salen masivamente a las calles exigiendo responsabilidad a los políticos, a los que acusan de ser los responsables de la situación que se encuentra España y de la corrupción. Gritos  contra los políticos que se suben sus elevados salarios en porcentajes elevados mientras se rien de los pensionistas y Jubilados que han trabajado durante toda su vida con salarios vergonzantes y que en las últimas fases de subida los culpan por lo que nuestros políticos han hecho mal.
Sus gritos se han escuchado especialmente en el parmlamento al que el han llamado LA CUEVA y han expresado que sus pensiones sirven para engordar a los banqueros, pagar las autopista y pagar la corrupción generalizada que viven España.

PInchar Aquí, Otro Número del SEMAFORO.




Históricos del SEMÁFORO, 

https://drive.google.com/file/d/1wJ0H2Mj6bwwMrQCM1wnyXn-g1HRqYUoG/view

https://drive.google.com/file/d/1wJ0H2Mj6bwwMrQCM1wnyXn-g1HRqYUoG/view

 
Copyright © 2013 LA VOZ PORTADA
Powered byBlogger