Últimas Noticias

EIA FORMACIÓN CURSOS ESPECIALIZADOS

Última Hora

Portada

Sociedad

Sucesos

martes, 29 de mayo de 2018

BÁRCENAS Y LA MOCIÓN DE CENSURA


BÁRCENAS Y LA MOCIÓN DE CENSURA

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 29-5-2018. La 'moción de censura' pasa a segundo plano en los medios ante la cárcel de quién la ha provocado. Una moción divertimento para los políticos. La inútil o nefasta dialéctica en estado puro. Diría más que divertimento un absurdo que tras tantos años y tantos casos de corrupción se cree una situación política límite. Límite para la oposición de izquierda, extrema izquierda, e independentistas que parece no conseguirán mayoría suficiente tras las exigencias independentistas, o ya se comenta exigencia de 'cargos' por parte de Podemos.

Se repite la misma función que cuando creyendo tenian vencido a Rajoy, y se repatín la piel del oso, el PP superó el número de escaños de las controvertidas elecciones del 2015. 2016, diputados 137, 14 más que en 2015. La llamada extrema izquierda se grita tanto a si misma que se convencen de victorias que jamás alcanzan, otro tanto los independentistas. ¡No hay cómo tener toda la razón del mundo para perder las elecciones! 

Si insisto PUJOL, a pesar de sus sabidas corrupciones ganó 6 elecciones, y gobernó 23 años, continuado por Artur Mas, Puigdemont, y ahora por el estravagante xenófobo QUIM TORRA, sostenido por la irracional anarco-antisistema CUP, padecemos un SISTEMA llamado DEMOCRÁTICO con profundas e insalvables divergencias, que repito e insisto parten desde las 'primarias' en todos los partidos. Los rajoys o jefes de partido dominan sus bases tan dictatorialmente que la política o los políticos se eternizan. Bases de pesebre o que votan a quien les da de comer, y a la vez devolviendo su voto al jefe. Círculo cerrado: "Yo te creo y tú me votas o votas lo que yo ordene".     

 Pero la 'libertad' crea sentimientos contradictorios, máxime si como los independentistas se la juegan a diario, o diría poco menos la pueden perder los huidos y sus encubridores. 'Malversar' no tiene dobles lecturas como la rebelión o sedición. Una prisión cantada desde hace casi 10 años pero que aun recién decretada despierta tanta incredulidad que no hay comentarista que no proclame su verdad absoluta.



 
Copyright © 2013 LA VOZ PORTADA
Powered byBlogger