Últimas Noticias

EIA FORMACIÓN CURSOS ESPECIALIZADOS

Última Hora

Portada

Sociedad

Sucesos

jueves, 31 de mayo de 2018

QUIM TORRA EN WATERLOO


QUIM TORRA EN WATERLOO

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 31-5-2018. La mansión del escándalo se convierte en símbolo del catalanismo con izada bandera. De prueba sobre el río de dinero negro, que rodea a Puigdemont y al independentismo, saqueado directa o indirectamente a la Generalitat, a venerado lugar parte del suelo patrio. La secta con total intervención de TV3 proclama Waterloo como lugar de peregrinaje. El Mundo olvidará el Waterloo de Napoleón recordando a Puigdemont el Libertador de Catalunya. Otro héroe en la fantástica Historia o histeria catalana y otra fantástica derrota al igual que 1714 convertida en símbolo de la patria. A esperar que los libros de texto eternicen la efemérides. Ayer un día a convertir en DIADA. 

Antes de que se inicie el nuevo govern se impone otro 155 o la total intervención de la Autonomía, por reiteradas 'malversación, sedición o rebelión'. La visita de TORRA a insiste la casa de la REPÚBLICA, certifica que lejos de torcer el brazo por imposición de Rajoy, ha cambiado a los consellers huidos y encarcelados, además de presionado por el encarcelado Junqueras, por cuestiones prácticas entre las que destaca el fin del 155. Un 155 que si ha descubierto varias 'malversaciones', en general tras él las cloacas del independentismo siguen manando hacia Waterloo, el espacio libre de Bruselas, dixit. Robando envueltos con la bandera, al igual o inspiración de su adorado capo Pujol. 

"Todo mi apoyo a tres personas honorables que solo hicieron lo que el pueblo de Cataluña les pidió que hicieran", discursea sin rubor ante la mansión alquilada por Puigdemont en Waterloo. Si en el escrito anterior comentaba el interés de la AUDIENCIA NACIONAL por las intenciones de PUJOL y los suyos para huir o exiliarse ¡que ni duden se exiliarán! y además con infraestructura de ayuda oficial y pública.

Insiste ante sus micrófonos de TV3 que escuchará las propuestas de PEDRO SÁNCHEZ para decidir sobre la MOCIÓN DE CENSURA, ya que por ahora solo ha escuchado insultos. Dice, ante la mansión, que presentará una querella contra ALFONSO GUERRA por haberle insultado tachándole de NAZI y fascista. Otra machada para consumo interno porque deberá querellarse contra miles que le hemos tachado de NAZI, y de todo lo que se nos ha ocurrido sobre sus asquerosos escritos insultándonos a todos los españoles. Raza degenerada, escribió.

Repite en tono cansino, y con apuntes en la mano, su tantra de 'diálogo sin condiciones' y que ahora le toca a PEDRO SÁNCHEZ publicar su proyecto sobre  Catalunya. Prioridad los 'presos politicos y exiliados' y la 'autodeterminacion de Cataluña'. Además les pide a los huidos, ya destituidos de sus cargos, que sean portavoces de la libertad de Cataluña. Extraño premio de consolación; principales actores en la internacionalización del nuevo procés. Despedidos pero cobrando. Antoni Comín, Lluís Puig y Meritxell Serret entran con Torra a la mansión: ¿Cómo destituidos anfitriones o invitados por el vicepresidente o delegado del presidente de la República de Catalunya?

TV3 convierte la visita en otra fiesta independentista. La visita si no la inventaron sus técnicos independentistas, su programación de tarde parecía muy preparada y elavorada. Avanzar hacia la independencia dice una tertuliana un tanto desilusionada ante la demora o tiempo perdido. El director Vicent Sanchís relata las maldades y corrupciones del Estado Español. Cabe la pregunta de si ha ascendido a la cumbre del independentismo y sus subvenciones atacando a España o encubriendo la 'corrupción institucionalizada catalana'. Se regodea con los cantantes exiliados por enaltecimiento del terrorismo. Trece casos, superando España a Chile y Egipto,  quejándose de que la definición de terrorismo sea muy laxa.

Dudan sobre la MOCIÓN DE CENSURA: "Tu te cargas al presidente pero has de poner otro con los mismos criterios". Nueva etapa porque hay un bloqueo institucional en España y en Cataluña, comentan felices pensando en seguir cobrando y viviendo del cuento independentista. Excesiva judializacion de la politica por parte de Rajoy añade el director Sanchis, muy beligerante superado con total éxito el 155. A Rajoy se le debería recordar el 'cria cuervos...'.


 
Copyright © 2013 LA VOZ PORTADA
Powered byBlogger