Últimas Noticias

EIA FORMACIÓN CURSOS ESPECIALIZADOS

Última Hora

Portada

Sociedad

Sucesos

miércoles, 8 de agosto de 2018

JORDI PUJOL Y LA CRISIS EUROPEA


JORDI PUJOL Y LA CRISIS EUROPEA

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 7-8-2018. La casualidad, o todo lo contrario, hace que ayer Pujol, o su staf ideológico-independentista, publicara en su blog la mesiánica advertencia de la 'honda crisis de Europa y la explosión migratoria', horas después de que EL MUNDO ligara al banquero andorrano de los Pujol con el desfalco de Bancaja:

Noticias destacadas en GOOGLE


ElNacional.cat · Hace 1 día

El Mundo · Hace 1 día
·          
o    FRANCISCO D. GONZÁLEZ
o    Valencia / Alicante

 "Joan Pau Miquel, jefe de Banca Privada de Andorra, ideó un «servicio de opacidad» para la trama Grand Coral para depositar y repartir los pelotazos del Caribe

Pretendía que se perdiera el rastro del origen del dinero / Usaba una cuenta 'puente' para recibir los fondos de las sociedades del Caribe
Un taxista de Andorra era el encargado de sacar el efectivo y de dárselo a los empresarios Ferri y Baldó / Miquel y un otro directivo de BPA han sido procesados en La causa..."


La crisis, Europa y la emigración, ¡socorrido rollo! para quién durante 40 se ha dedicado al saqueo de Cataluña. Oportunismo excitando la agresión de los manteros en la Plaza de Cataluña y la masiva llegada de pateras, y hasta las ONGs y sus barcos, o el recuerdo de los atentados yihadistas de Barcelona y Cambrils. Y la 'crisis' argumento etéreo con la Europa Comunitaria celebrando sus primeros 73 años de PAZ ABSOLUTA en toda su Historia, y decía ayer que produciendo los mejores productos de todo el Mundo, y en todas las facetas del ingenio humano. Una Europa que evitó la quiebra total de la España gobernada por políticos o charlatanes estilo Pujol, e insisto una Europa de la que 'comemos'. Fallos y desequilibrios los que pretendan Pujol y pandilla enmascarando que ningún país europeo apueste por esa REPÚBLICA DE CATALUÑA creada por corruptos y la CUP o semejantes, anarquistas, admiradores de la Cuba de Castro, autogestionarios tipo Yugoeslavia, o simples admiradores de la tétrica URRS.  . 

En cuanto a Casado y su master o carrerón ¡noticia del día!,  en principio me demuestra que limpiar la costra de la corrupción parece casi imposible, ni con unas primarias. Unas primarias las del PP poco selectivas, con demasiados pactos y clientelismo. 

 
Copyright © 2013 LA VOZ PORTADA
Powered byBlogger