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miércoles, 8 de agosto de 2018

Mar Sanchez Sierra paga a agencias de comunicación su propio trabajo para no verse comprometida con las adjudicaciones a "dedo" a medios afines.


Mar Sanchez Sierra paga a agencias de comunicación su propio trabajo para no verse comprometida con las adjudicaciones a "dedo" a medios afines.

Mar Sánchez Sierra adjudica la gestión de las campañas publicitarias de su departamento en la Xunta de Galicia a agencias de comunicación externas con la lista "oculta de los adjudicatarios afines al PPdeG"  discriminando a medios de comunicación, cobrando dichos intermediarios a dos bandas, por un lado a la Xunta y por otro solicitando comisión a los receptores de las adjudicaciones. Mar Sánchez Sierra, entre otras irregularidades podría estar vulnerando directamente el artículo 14 de la Constitución española,  discriminando a todo aquel que no muestre servilismo al PPdeG, por que decimos esto, juzguen ustedes mismos a  la luz de los documentos descargables en este mismo artículo. La Campaña del Día de Galicia repartió (sobre 400.000 euros) para los medios amigos de Mar Sánchez Sierra dejando fuera a muchos medios de  comunicación con más audiencia y lectores, llegando a financiar con lo público los derechos de propiedad intelectual de terceros, junto al encargo Mar Sánchez Sierra entregó una lista de los medios con las cantidades a adjudicar a los medios por ella listados y a los que la Agencia (Bap Conde )pide comisión por un trabajo ya facturado a la Secretaría de Medios de la Xunta de Galicia, "repartiendose" así el dinero destinado a las campañas y a los medios.

Nadie conoce los datos ni las cifras dinerarias de las campañas envueltas en un amasijo de comisiones antes de llegar a sus destinatarios últimos.


 
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