Mar Sanchez Sierra paga a agencias de comunicación su propio trabajo para no verse comprometida con las adjudicaciones a "dedo" a medios afines.
Mar Sánchez Sierra adjudica la gestión de las
campañas publicitarias de su departamento en la Xunta de Galicia a agencias de
comunicación externas con la lista "oculta de los adjudicatarios afines al
PPdeG" discriminando a medios de comunicación, cobrando dichos
intermediarios a dos bandas, por un lado a la Xunta y por otro solicitando
comisión a los receptores de las adjudicaciones. Mar Sánchez Sierra, entre
otras irregularidades podría estar vulnerando directamente el artículo 14 de la
Constitución española, discriminando a todo aquel que no muestre
servilismo al PPdeG, por que decimos esto, juzguen ustedes mismos a la
luz de los documentos descargables en este mismo artículo. La Campaña del Día
de Galicia repartió (sobre 400.000 euros) para los medios amigos de Mar Sánchez
Sierra dejando fuera a muchos medios de comunicación con más audiencia y
lectores, llegando a financiar con lo público los derechos de propiedad
intelectual de terceros, junto al encargo Mar Sánchez Sierra entregó una lista
de los medios con las cantidades a adjudicar a los medios por ella listados y a
los que la Agencia (Bap Conde )pide comisión por un trabajo ya facturado a la
Secretaría de Medios de la Xunta de Galicia, "repartiendose" así el
dinero destinado a las campañas y a los medios.
Nadie conoce los datos ni las cifras dinerarias
de las campañas envueltas en un amasijo de comisiones antes de llegar a sus destinatarios
últimos.
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