Últimas Noticias

EIA FORMACIÓN CURSOS ESPECIALIZADOS

Última Hora

Portada

Sociedad

Sucesos

miércoles, 12 de septiembre de 2018

QUIM TORRA TIENE UN PROBLEMÓN


QUIM TORRA TIENE UN PROBLEMÓN

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 12-9-2018. El mindundi xenófobo Quim Torra tras la diada de ayer tiene un problema. Ilusionado y emocionado, decía ante sus inflamadas masas. ¡Pero qué digo un problema, tiene un enorme dilema o problemón personal e intransferible! O obedece a los fieles de la secta y declara la ilegal e inconstitucional República de Cataluña ¡o le defenestran! Y si la declara entra en 'rebeldía o sedición y desobediencia' ¡¡¡y acaba en la cárcel!!! 

En cuanto a la 'malversación' desde el primer día que Puigdemont le nombrara a dedo, que a la vez fuera nombrado a dedo por Artur Mas, 'hijo político y heredero' del corrupto Pujol, y se dedicara en cuerpo y alma a la 'sedición' ¡ya malversaba! por dedicar fondos públicos a su campaña partidista. Cada propagandístico viaje, con su corte y equipo de TV3, una 'malversación'. Y cada en concreto reunión en Waterloo con Puigdemont, financiado en negro, además de 'malversación' encubrimiento y ayuda a un fugado de la Justicia. El propio despliegue de ayer de y por TV3, y todos los medios subvencionados, cabe en el delito de 'malversación' y desobediencia al Constitucional..

Por este camino, y el siguiente de 'huelga de país' y movilizaciones no siempre pacíficas o mínimo desestabilizadoras colapsando ciudades o cortando autopistas y trenes, o ya directamente declarar en el Parlament la República, Pedro Sánchez deberá olvidar el cuento del 'diálogo' y al igual que Rajoy decretar el 155 de la Constitución. Y si tras la segunda dimisión ministerial convoca elecciones, se entra en un camino de nadie en cuanto a Cataluña, por fuerza suplido por fiscales y jueces.

Viendo el festival de ayer pensé que el problema no lo tenía España ni siquiera el Gobierno Sánchez; que los fervientes sectarios ¡por mucha Diagonal que llenen! siguen siendo minoría, sin más incidencia que el ruido callejero. O sea que el problema lo tenía el responsable del chou, es decir Quim Torra. El escupitajo lanzado al cielo le caerá en la cara. Presumo que a partir de hoy su habilidad se centrará en pasar meses sin declarar la República, y sumar en su cuenta corriente lo más posible de su supersueldo, para cuando lleguen sus vacas flacas, o deba exiliarse.

 
Copyright © 2013 LA VOZ PORTADA
Powered byBlogger