jueves, 18 de octubre de 2018

EL DILEMA PRESUPUESTOS Y MI ESCRITO DE ¡¡¡HACE 10 AÑOS!!!


EL DILEMA PRESUPUESTOS Y MI ESCRITO DE ¡¡¡HACE 10 AÑOS!!!

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 15-10-2018. Los presupuestos para el 2019 se envían a Bruselas. Si hace diez años España se debatía en la posibilidad del 'rescate europeo', tan disparatado que la Eurozona decidió inyectar todos los euros necesarios para mantenerla a flote sin intervención formal, que empeoraría el problema, hoy a mi entender el problema reside más entre los políticos españoles que en Bruselas.

En la actualidad con Bruselas y BCE aceptando como crónica la situación española, déficit en todas las administraciones y paro o economía sumergida, el problema se centra en el amelé político intentando arañar en el desequilibrio y concesión o paciencia europea. Si Europa financia, palos al burro que es sordo, ciego y tonto. 

Los independentistas piden dinero, y para votar los presupuestos en el Congreso la libertad de sus 'malversadores y rebeldes' encarcelados o huidos. Erre que erre se proponen dinamitar España, sin importar que arrastre al Euro.

Y para más enervar ayer el TSJC citaba a declarar como investigados a Miquel Buch, consellé de Interior, por denuncia de Fiscalía de septiembre de 2017, de cuando presidía la Asociación Catalana de Municipios, al igual con Neus Lloveras, alcaldesa de Villanova y Geltrú, por presidenta de la Asociación de Municipios por la Independencia. La llamada 'judialización no se detiene', como debe ser cuando se cometen delitos.

Mi escrito de ¡¡¡hace 10 años!!!

"siempre nos quedará parís"... 150.000 millones ... - La Gran Corrupción