Últimas Noticias

EIA FORMACIÓN CURSOS ESPECIALIZADOS

Última Hora

Portada

Sociedad

Sucesos

martes, 9 de octubre de 2018

El partido Vox, entra de lleno con posibilidades de cambiar el panorama de la política en España

VOX ENTRA DE LLENO EN LAS POSIBILIDADES DE LA POLITICA NACIONAL

2018-10-09 Redacción

El grupo político VOX, da una demostración del estado de la Oponión Pública que le da apoyo a nivel generalizado. España con este apoyo muestra su descontento con la política actual y con los políticos actuales. La ciudadanía pide un cambio radical e incide en poner coto a la corrupción representada por como señalan "A los mangantes de guante blanco", a los corruptos legales amparados por un poder judicial sin vela, La gente se pregunta quién quiere seguir con la Autonomías, nido de reptiles y cueva de ali baba, en general comprobamos directamente en la calle el apoyo callado que va dar sorpresas inesperadas y se estima que el crecimiento va llevar a un vuelco en el congreso de los diputados y a cambios gigantes en esta España sembrada de corruptos y corrupción.

Vox llena Vistalegre con un proyecto contra los extranjeros, el independentismo y el feminismo: "Los españoles, primero"

Video thumbnail
El presidente de Vox, Santiago Abascal (d), el secretario general, Javier Ortega Smith (i), y uno de los fundadores de la formación, José Antonio Ortega Lara (c), durante el acto celebrado en Vistalegre. Foto: Paolo Aguilar / EFE. Vídeo: Vox.
Vox intentó abandonar este domingo la política marginal que se ejerce en las afueras del Congreso de los Diputados con un acto multitudinario en el Palacio de Vistalegre. Por unos momentos lo consiguió. Llenó la plaza de toros, preparó un mitin a la manera de cualquier otra formación, con música en los prolegómenos y un buen cañón de luz para enfocar a su presidente, el ex diputado del PPSantiago Abascal. Todo normal, gente normal en las gradas. Pero hubo un sólo elemento diferencial, que convierte casi en anecdótico el resto: que el discurso de Vox está a años luz de cualquiera que ha defendido un partido político en los 40 años de democracia.
La formación de Abascal presentó a la opinión pública un proyecto contra la inmigración, que defiende la supresión de las autonomías y la ilegalización de todos los partidos y asociaciones "que quieran destruir la unidad territorial". En un lugar emblemático para el PSOE, donde Podemos intentó en los últimos años "asaltar el cielo", Vox inició su carrera para conseguir representación en las próximas elecciones europeas e intentar también arañar algún escaño en el Congreso. Lo hizo con el respaldo de gente muy heterogénea, prácticamente inclasificable, mayores y jóvenes, mujeres y hombres, familias, de distinta clase y condición, capaces de aplaudir a un proyecto político que se declara en contra de la "inmigración ilegal que ataca nuestras fronteras", que "no viene a España a engrandecerla sino a recibir prebendas que muchos españoles no tienen". Porque, pese a la dureza de estas palabras y a la naturalidad con que se pronunciaron, no se podría decir que las personas que estaban sentadas en Vistalegre eran ultras.
 
Copyright © 2013 LA VOZ PORTADA
Powered byBlogger