Últimas Noticias

EIA FORMACIÓN CURSOS ESPECIALIZADOS

Última Hora

Portada

Sociedad

Sucesos

jueves, 8 de noviembre de 2018

SEMÁFORO ÁMBAR E INDIFERENCIA Y HASTÍO TRAS LA DIFUSIÓN DE LAS ÚLTIMAS GRABACIONES DE VILLAREJO. NO CONOCEMOS DE NINGÚN PARTIDO POLÍTICO EN ESPAÑA QUE HAYA DENUNCIADO Y EXPULSADO A NINGÚN DIRIGENTE DE SU PARTIDO POR PRÁCTICAS CORRUPTAS. NI EL PP NI EL PSOE NI IU NI PODEMOS (EN AYUNTAMIENTOS Y COMUNIDADES DONDE GOBIERNAN).


SEMÁFORO ÁMBAR E INDIFERENCIA Y HASTÍO TRAS LA DIFUSIÓN DE LAS ÚLTIMAS GRABACIONES DE VILLAREJO. NO CONOCEMOS DE NINGÚN PARTIDO POLÍTICO EN ESPAÑA QUE HAYA DENUNCIADO Y EXPULSADO A NINGÚN DIRIGENTE DE SU PARTIDO POR PRÁCTICAS CORRUPTAS. NI EL PP NI EL PSOE NI IU NI PODEMOS (EN AYUNTAMIENTOS Y COMUNIDADES DONDE GOBIERNAN).

Autor: El Semáforo.

En este caso las grabaciones son de Villarejo con Dolores de Cospedal y su marido sobre el asunto de la Gurtel. También en otras grabaciones Villarejo dice que lo cesaron cuando le debían 80 millones de pesetas y que si no se lo pagaban iba a denunciar que, por orden del Gobierno de Felipe González, había hecho “pinchazos” telefónicos ilegales a periodistas como Pedro J. Ramírez y Jesús Cacho (entonces en El Mundo y hoy en El Español y Voz Populi respectivamente), a Melchor Miralles, y todo ello enmarcado en controlar a los periodistas que trataban de desenmascarar la mafia del GAL y los fondos reservados organizado por aquel gobierno socialista.

Pulse Enlace

Semáforo ámbar e indiferencia y hastío tras la difusión de las últimas grabaciones de Villarejo. No conocemos de ningún partido político en España que haya denunciado y expulsado a ningún dirigente de su partido por prácticas corruptas. Ni el PP ni el PSOE ni IU ni Podemos (en ayuntamientos y comunidades donde gobiernan). En este caso las grabaciones son de Villarejo con Dolores de Cospedal y su marido sobre el asunto de la Gurtel. También en otras grabaciones Villarejo dice que lo cesaron cuando le debían 80 millones de pesetas y que si no se lo pagaban iba a denunciar que, por orden del Gobierno de Felipe González, había hecho “pinchazos” telefónicos ilegales a periodistas como Pedro J. Ramírez y Jesús Cacho (entonces en El Mundo y hoy en El Español y Voz Populi respectivamente), a Melchor Miralles, y todo ello enmarcado en controlar a los periodistas que trataban de desenmascarar la mafia del GAL y los fondos reservados organizado por aquel gobierno socialista. Ver a los del PSOE ignorar las grabaciones que les afectan y “atizar” al PP, Casado y Cospedal, y ver a los “peperos” no exigir a Cospedal lo que exigían a la ministra Delgado evidencia el nivel de corrupción acumulado, la desvergüenza, la hipocresía y el descaro con el que mienten los políticos en este país.

Por las grabaciones conocidas es evidente que Villarejo traspasó varias líneas rojas y que eso aquí merecería un semáforo rojo. Lo dejamos en ámbar por diversas razones. Conocemos que él presentó denuncia en la Audiencia Nacional el pasado año, acusando al CNI de diversos delitos graves y comprometiendo aportar las pruebas, pero dicha denuncia no fue ni aceptada a trámite. Tenemos la convicción de que la Policía, todos los políticos de los últimos 35 años, el CNI y el conjunto de personas que han trabajado con él han asumido sus prácticas como atípicas pero habituales en este sistema corrompido instaurado. Y creemos que sin su denuncia escrita sobre la “pérdida” de cuatro millones de dólares por el CNI en el secuestro de dos periodistas, posiblemente hoy seguiría llevando a cabo sus prácticas sin que nadie le molestara.

Ha sido el personaje perfecto para arrojar basura sobre la “policía patriótica” o la “operación Cataluña”, cortinas de humo de poderosos multimillonarios e independentistas que quieren romper el Estado, en confluencia de intereses con otros que quieren salvar la monarquía protegiendo a Pujol y familia para impedir que cuente lo que sabe del rey emérito. Coinciden, como en el Gobierno, constitucionalistas e independentistas, porque así hay alguien a quien culpar de esas falsas operaciones de Cataluña y desaparece un testigo peligroso para el CNI y el rey emérito, a la vez que se protege a Pujol y sus hijos (que, por si no lo sabían, siguen sin pisar una cárcel, cosa que ya han hecho personajes tan poderosos como Rodrigo Rato o Urdangarín).

Para cerrar este capítulo insertamos nota de prensa de la defensa de Villarejo, lamentando el linchamiento contra el mismo con filtraciones interesadas sin entrar en ningún caso al fondo del asunto del que lo acusan, asegurando que podrá demostrar que sus actuaciones fueron llevadas a cabo con autorización de sus superiores policiales y mandos políticos.


 
Copyright © 2013 LA VOZ PORTADA
Powered byBlogger