Últimas Noticias

EIA FORMACIÓN CURSOS ESPECIALIZADOS

Última Hora

Portada

Sociedad

Sucesos

lunes, 8 de julio de 2019

CUMBRE INDEPENDENTISTA EN GINEBRA


CUMBRE INDEPENDENTISTA EN GINEBRA

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 7-7-2019. Me reafirmo con que a nuestros burgueses o aburguesados dirigentes el dinero les sale por las orejas, o la cabra tira al monte ¡o las montañas suizas! para de paso visitar sus bancos. No se fian de las encriptadas comunicaciones y prefieren el contacto personal y directo. Las idílicas montañas les importan un bledo ¡ellos a GINEBRA! una de las ciudades más caras y refinadas del Mundo, pero con un banco o entidad financiera en cada edificio:

Partits i entitats independentistes es reuneixen a Suïssa per intentar recuperar la unitat estratègica

ARA Barcelona
La cimera, prevista de fa dies, arriba entre retrets de JxCat i ERC per la Diputació de Barcelona

 Y EN EL TAMBIÉN SUPERSUBVENCIONADO EL PUNT AVUI

Cimera independentista a Ginebra per recuperar la unitat estratègica

Puigdemont i Torra es reuneixen amb Marta Rovira, representants de JxCat, ERC, la CUP, l’ANC i Òmnium enmig de la polèmica pel pacte amb el PSC a la Diputació de Barcelona

La trobada ja estava prevista

 "Puigdemont y Torra se reunen con Marta Rovira, representantes de JxCat, la CUP, la ANC y Ómnium en medio de la polémica por el pacto con el PSC en la Diputación de Barcelona. El encuentro ya estava previsto"

Fuera una ironía que Oriol Pujol, con permiso especial de Torra, también se reuniera con la gran cumbre del 'sistema' o 'antisistema' catalán para aportar la experiencia familiar de la mordida y el blanqueo ante la macroinversión que se avecina con LAS VEGAS DE EUROPA o EUROVEGAS en PORT AVENTURA.

La Gran Corrupción: LOS PUJOL EN SUIZA

Se publica en Madrid como resultado de los Papeles de Andorra y los 'correos' descubiertos en ... La Gran Corrupción: SUIZA, LOS PUJOL, ... JORDI TURULL Y LAS ...

Barcelona 5-8-2017. El 'no tenin ni cinc' de Marta Ferrusola se abre camino, y más el enfado hasta denunciar  PUJOL al periódico EL MUNDO por afirmar que tenía cuentas en SUIZA. La denuncia se sobreseyó, su credibilidad se esfumaba. La gran mentira tiene las patas cortas, aunque haya durado 40 años, descalificando más si cabe a quienes durante SEIS LEGISLATURAS, más dos si sumamos a Artur Mas y Puigdemont, han gobernado Cataluña. Si Suiza en este caso concreto niega cualquier información a la Audiencia Nacional, indirectamente se ha descubierto que los Pujol o sus 'beneficiarios' y 'sociedades opacas' tenían cuentas, a las que sus bancos andorranos transferían fondos con regularidad.

La Corrupción Institucionalizada brilla por más que personajes como Artur Mas, Trias,Turull, Rull, Germá Gordó, los propios Puigdemont o Junqueras encubriendo, y decenas o centenares de profesionales de la Independencia, griten a coro que toda información sobre los PUJOL forma parte de los 'ATAQUES A CATALUÑA', y en concreto ARTUR MAS afirme, hace pocos días, que el periódico EL ESPAÑOL ataca  'A LOS SÍMBOLOS DE CATALUÑA'. Las CLOACAS DE INTERIOR, el invento preferido de TV3, no se relacionan con los últimos hallazgos de la Audiencia Nacional. Y a propósito de TV3 por el momento no ha informado de la recién descubierta relación del Clan con Suiza, aunque otras cadenas madrileñas publiquen.


 
Copyright © 2013 LA VOZ PORTADA
Powered byBlogger