Últimas Noticias

EIA FORMACIÓN CURSOS ESPECIALIZADOS

Última Hora

Portada

Sociedad

Sucesos

miércoles, 17 de julio de 2019

LOS 'OPRIMIDOS' ¿PRINCIPIO DEL FIN?


LOS 'OPRIMIDOS' ¿PRINCIPIO DEL FIN?

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 14-7-2019. Oprimidos o vividores del cuento nacional-catalanista. Víctimas y conquistados por el Imperio Español. Con piscina en la primera y segunda residencia. Los mejores restaurantes del Mundo. El lujo de la más exquisita Europa. Gozando de la capitalidad europea de la droga y prostitución. Hipócritas adictos a Montserrat, o al Tagamanent, con curas o monjes y obispos fanáticos y visionarios. Y a más inri repito con el místico Junqueras que desde la cárcel justifica su 'revolución' con las cartas del apóstol Santiago o el propio papa Francisco.

 La región más corrupta de Europa, donde la corrupción crea personajes como Pujol y la Ferrusola o sus hijos, imposibles en tiempo y cantidades en cualquier lugar del Mundo, además impunes e inmunes. O todo posible con 2 millones de votantes capaces de jurar que 'Madrid nos roba', o en los 50 o 60 del siglo pasado cuando el Barça perdía fuera por orden directa de Franco a los árbitros.

Y ahora leo que el disparate se acaba, que la sentencia contra el PROCÉS les enviará al baul de los recuerdos. O al siglo XIX cuando se inventaron sus fantasías y superioridad racial explotando a los charnegos, o españoles de más allá del Ebro, en sus fábricas y obras.

Pues no lo creo. Insisto y repetiré que luchan por los mejores sueldos públicos de España con promedios de 100.000 euros más gastos y viajes. Una pseudosecta que domina toda la administración catalana. Una secta que cobra el 3 o 20% en negro de sus concesiones públicas. Simonía al igual que aquellas bulas o repartos religiosos propios del medioevo. O subvenciones a la prensa convertida en comprada y propia con el argumento del catalán o 'normalización lingüistica', y la 'educación pública' fabrica de adictos y fanáticos.

Una secta que sin duda tiene acojonados a los intelectualoides de izquierda dominando prensa y Poder madrileño. Una izquierda madrileña dicen empeñada en el 'diálogo'. Diálodo del 'sí o sí'. Una secta minoría enquistada, corrupta, que se cisca en la Ley y la Constitución, justificando en un 'mandato democrático' o 'libertad de expresión' su rebelión o sedición, y malversación más desobediencia. Multimillonarios delincuentes con credo o mandamientos propios.

Una minoría que mantiene una República de Cataluña con un loco presidente instalado en un palacete de Waterloo. Alucinante disparate. Y la única solución, puesto que los infantiles y psicóticos o xenófobos odios populistas y localistas perduran varias generaciones, fuera cortarles cualquier fuente de dinero impidiéndoles la 'malversación' o 'corrupción institucionalizada' fuente de su Poder.

 
Copyright © 2013 LA VOZ PORTADA
Powered byBlogger