Últimas Noticias

EIA FORMACIÓN CURSOS ESPECIALIZADOS

Última Hora

Portada

Sociedad

Sucesos

viernes, 21 de agosto de 2020

De los escraches a los Iglesias a Corinna en la BBC


Rafael del Barco Carreras

Barcelona 21-8-2020. Los noticiarios se superan. De la espantada a los EMIRATOS ÁRABES al escándalo Corinna en la BBC. En cuanto a los ultrarepublicanos pareja de moda Pablo e Irene; quienes siembran vientos recogen tempestades. Antes de la fundación de PODEMOS cuentan que IGLESIAS definió los 'escraches' como 'jarabe democrático'. Ahora sus panegiristas, con intensidad y larga pantalla en LA SEXTA, y dudas en TELECINCO o CUATRO TV y ANTENA 3, y sin duda en las públicas RTVE y TV3, se rompen las vestiduras ante los 'escraches' en GALAPAGAR o ASTURIAS. Cortinas de humo ante la gravedad y pruebas de las varias denuncias por presuntas corrupciones en PODEMOS.

¡Por los niños! claman. Sus hijos rodeados de cuidadoras y vigilancia ¡apenas se enteran! Quienes si se enteraron fueron familia y adolescentes e íntimos y amigos de JOSÉ MANUEL CALVENTE. El travieso y agresivo charlatán de moda, aunque ya muy condicionado repito por GALAPAGAR, acusó de 'ACOSO SEXUAL' con insistencia a su letrado-jefe que le advertía de la podredumbre que le rodeaba. Le vi en televisión en el primer momento del ataque.

Me quedé atónito, ¡prepotente! ni siquiera añadió el 'presunto'. Ni siendo verdad, nadie, tres días antes de una denuncia formal -tan increíble que se archivó- hubiera pronunciado tantas veces y en tantos medios la gravísima acusación. Partiría del principio que si repetía la mentira mil veces se convertía en una verdad. El travieso profesor universitario había alcanzado la cumbre de la perversión moral.

Aprecio tanto a José Manuel, y seguro de la falsedad de la acusación pensé que sin duda se defendería. Insisto que si pensaban que le arrugarían ¡van daos! Apenas aparecido IGLESIAS en televisión, íntimos y amigos me llamaron por teléfono. Pocos pero muy íntimos. Unos sin dudas, otros disimulando su interés, y los más asombrados preguntaban ¡la televisión impacta! Los hay que no entendían ni que 'trabajara' para PODEMOS. Un par me alagaron afirmando que se enteraron por mi facebook.

Un profesional, como la copa de un pino, contratado para ASESORAR y VIGILAR antepondría su 'deontología' a cualquier ideología. Nunca me comentara que fuera 'comunista' ni menos si yo fuera 'culpable o inocente'. Ya vividas las muchas denuncias falsas contra mí, y ganados varios juicios y archivadas denuncias, diría que sus opiniones me fueron muy favorables. Repito más de 20 años gozando de su decencia ante tantos abogados que se 'vendieron'. Declaró que se unió a PODEMOS en 2014, "indignado por la crisis y la corrupción". 

Escribí el 7-3-2016Añado que si en sus principios a Podemos le hubiera votado para romper el bipartidismo e introducir en Cataluña una cuña antindependentista, llegado al actual Podemos, capitalizando los muertos de nuestra triste historia, no les votaría ni en la peor de mis pesadillas.

Y ayer la BBC con la declaración de Corinna copa la atención de televisiones y Política. Suerte o regalo para PODEMOS que perdía, además del envite Político, el mediático y televisivo. Juan Carlos I al desnudo, o la chochez en todo su esplendor, a favor de unas, o unos y otros. Un rey desmadrado entre políticos permisivos o trincones. Hasta la desastrosa gestión del CORONAVIRUS pierde espacios, o la no menos desastrosa Política Social. 

 Corina entre líneas avisa que puede pagar los mejores abogados de Londres, que de entrada le aconsejan cambiar 'comisiones' por regalo de su pareja y amor. Abogados y prensa a su servicio. Lo ¡dao por lo tocao!

¿Una minuta del 10%, unos 7 millones de euros más los a añadir los próximos 10 años? Y como la realidad supera cualquier ficción, o la verdad se parecerá como un huevo a una castaña, los tabloides y televisiones se superarán a si mismas 

MI ESCRITO ¡¡¡HACE 5 AÑOS!!!

VIERNES, 21 DE AGOSTO DE 2015

·         JORDI TURULL, MERCÉ CONESA… HACIA EL 11-S.

Barcelona 21-08-2015. Con más o menos inscritos La Meridiana del 11-S será un éxito para sus organizadores y menos para sus contrarios. Pero sean 500.000, o 1 o 2 millones de independentistas catalanes, les auguro un completo fracaso, si al igual que el pasado año, se emperran en que los poderes mundiales se apiaden de su estado de dominio colonial por parte del Imperio Español. Parece la broma de un demente.

En la Diada del pasado año aquellos inmensos carteles de Obama, Merkel, Cameron,  Holande, y el Papa, extendidos por encima de los manifestantes en la Diagonal y Gran Vía, visibles decían desde los satélites, despertaron, si acaso, más rechazo que adhesiones. Les repitieron que ni la ONU, ni menos la EUROZONA, estaban para inventos de tribus burguesas magníficamente alimentadas, o reclamando más “financiación” para su saqueada Generalitat y demás instituciones catalana, léase caixas.  Todos contestaron que era un asunto interno español.

Pero este año pinta peor. Al resto de España, y en concreto Rajoy, cerrado en banda porque un divorcio o “desenchufe” inconstitucional es imposible, y que si  acaso deberían ser todos los españoles que aprobaran la secesión en referéndum, se añaden unas circunstancias europeas de extrema gravedad; la invasión diaria de cientos de miles de inmigrantes huyendo de la guerra siria, o del hambre y guerras en África, más los pactos y créditos a Grecia, el tercer parche, solución en la que alemanes y griegos creen que máximo es “un poco de pan para hoy, y prorrogar las deudas a los mismos prestatarios”, evidenciando, y comentado de soslayo, que un estallido o secesión en España, no solo acabaría con el Euro, sino provocaría un efecto dominó inimaginable. Acabado el escrito oigo la dimisión de Tsipras y la convocatoria electoral para el próximo 20 de septiembre.

Pero los iluminados siguen su curso y hoy mismo se lee otra de sus inconscientes barbaridades:

LA VANGUARDIA

 TURULL: "LA CATALUNYA INDEPENDIENTE MEJORARÍA LAS PENSIONES Y EL ESTADO LO SABE"

El dirigente de CDC dice que sólo se declararía unilateralmente la independencia si hubiera un "bloqueo" desde el Gobierno”   

¡Pensiones que Grecia ha reducido el 50%! Jordi Turull, n. 10 de la lista unitaria tras Marta Rovira de ERC, portavoz y presidente del grupo parlamentario de CIU, para hacer de optimista o inconsciente futurólogo diría cobra más que su compañera de partido o partida independentista, también leído hoy:

EL TRIANGLE

ONCE ALCALDES TRABAJAN EXCLUSIVAMENTE PARA 

LA DIPUTACIÓN

Es una trampa legal para duplicar o triplicar su salario

Y ¡¡¡HACE 10 AÑOS!!!

SÁBADO, 21 DE AGOSTO DE 2010

·         LA LEGALIZACIÓN DE LAS DROGAS.

Barcelona 21-08-10. La Melilla de estos días incide en uno de los grandes problemas pendientes de la Humanidad. Quizá no sea el más importante, pero entre los primeros; las drogas y su narcotráfico.
No digo que Melilla sea una narcociudad, pero se halla en el epicentro formando parte principal de la geopolítica de la menor de las drogas, el hachís; sustento de la zona norte de Marruecos, y por su gran consumo en Europa e incidencia en dinero práctico monocultivo. Primera productora mundial (dicen ahora sobrepasada por Afganistán), y que de no ser así se vería en la rotunda pobreza. Zona, en que a diferencia de los otros países productores en guerra continua, reina la paz. ¡La paz de una férrea Dictadura!, pero que se podría afirmar que una hipotética legalización acarrearía de inmediato el desbordamiento de la contenida presión marroquí sobre la Ciudad. ¿Una marcha verde al igual que en el Sahara Español?
La primera vez que tomé conciencia de la magnitud del desastre de las adicciones fue en La Modelo de 1980. No era cuestión de legalidad o ilegalidad, aquello por fuerza debía de ser ilegal. Tenía 40 años, había corrido el suficiente mundo pero jamás había visto tanta degeneración en tan reducidos y masificados espacios, y empeoraría con el SIDA.
Descubrí de inmediato, que si el consumo significaba degeneración, el tráfico hasta abastecer a cualquier consumidor con capacidad para comprar generaba más degeneración, y mucho peor, degeneraba también el sistema represor. Y si ya era malo que se corrompieran funcionarios, también lo era la obsesión de la lucha contra la droga que condicionaba a peor todavía la terrible existencia en aquella Modelo, peor que la turca del “Expreso de medianoche”.
La lucha contra la droga conduciría a cubrir los patios con tela metálica para que desde la calle no se lanzaran paquetes, la implantación de los rayos X, los intensivos y vejatorios cacheos hasta las flexiones encima de un espejo para la observación del ano, y más inventos de los que el hombre es capaz cuando se torna un lobo contra sus semejantes. Total para nada; en 1980, 1990 o 2000, el en teoría impermeable mercado interior carcelario siempre perfectamente abastecido, caro y con adulteraciones de muerte.
No he tenido nunca un criterio definido. Como siempre escribo, más allá de un interés intelectual el tema no me ha concernido, aunque ciertos compañeros de celda, yonquis y con SIDA, me hayan preocupado sobremanera e incluso inquietado. A la contestación del equipo médico sobre la mezcla de enfermos con sanos para que no se sintieran marginados (en un gueto decían) repliqué el cómo me debía sentir yo ante la posibilidad de un contagio. Aquella noche apareció en la celda contigua un recién ingresado terminal ahogado en su vómito. De milagro no murió a mi lado, donde en principio lo destinaron. No fue la única vez que catalogué a los médicos como profesionales altamente peligrosos. Leer más información en www.lagrancorrupcion.com
Para mi compañero de celda del 2003 el tema de la legalización era propio de una mente calenturienta como la mía. Él lo tenía claro, ni lo eran ni lo serían, y además a nadie le interesaba. Al argumento de que acarrearía su inmediata libertad, sonreía diciendo que de qué viviría. Para él la legalización solo favorecería a los yonquis, sus únicos defensores.
Mi curiosidad no le gustaba, tampoco que pasara demasiadas horas de celda pegado al ordenador. “Cuidado con lo que escribes Rafael, aquí lo leen todo”.
Me sorprendía que ni consumiera ni parecía haber tomado nunca a pesar de que su historial le situaba a buena altura en el narcotráfico. Prefería el hachís, menos años de cárcel, y en sus buenos tiempos se trataba con gente limpia, aunque ahora decía que todo andaba muy revuelto.

MIS ESCRITOS AGOSTO 2015

 

·         ÀNGELS PONSA I ROCA, JAUME PROFITÓS I MARTÍ, MARC ...

·         FELIPE GONZÁLEZ, MEJOR CALLADO.

·         MARIA ASSUMPTA ROSELL I MEDALL, TITON LAÏLLA I JOU...

·         EL JUEGO SUCIO Y EL 3%.

·         GERARD GÓMEZ DEL MORAL I FUSTER, JORDI CUMINAL I R...

·         REGISTROS EN LA FUNDACIÓN CATDEM DE CDC Y LA SEDE ...

·         MAGDALENA CASAMITJANA I AGUILÀ, MARIA SENSERRICH I...

·         GERMÁ GORDÓ EL PANCATALANISTA Y JORDI SÁNCHEZ EL E...

·         DAVID BONVEHÍ I TORRAS, MARC SANGLAS I ALCANTARILL...

·         JOAN TARDÁ Y JORDI SÁNCHEZ

·         TONI CASTELLÀ I CLAVÉ, ALBA VERGÉS I BOSCH, ANNA F...

·         ARTUR MAS, EL 27-S, Y GERMÁ GORDÓ.

·         IRENE RIGAU I OLIVÉR, GERMÀ GORDÓ I AUBARELL, PERE...

·         ORIOL JUNQUERAS INICIA SU CURSO POLÍTICO

·         MARTA PASCAL I CAPDEVILA, LLUÍS COROMINAS I DIAZ, ...

·         ARTUR MAS CON JORDI PUJOL: ¿JORDI QU´ET SEMBLA LA ...

·         ANNA SIMÓ I CASTELLÓ, NEUS LLOVERAS I MASSANA, CHA...

·         EDUARDO REYES PINO Y ORIOL AMAT I SALAS, 7º Y 8º ...

·         JORDI TURULL Y CARLES PUIGDEMONT

·         JORDI TURULL, MERCÉ CONESA… HACIA EL 11-S.

·         ¿QUÉ LES DA ARTUR MAS A LOS DE LA IZQUIERDA CATAL...

·         11-S, LA DIADA, LA MERIDIANA, Y LA ASAMBLEA NACION...

·         ESPERANDO… A ARTUR EL ILUMINADO..

·         LA BATALLA DE TALAMANCA

·         MARTA PASCAL, PORTAVOZ DEL CDC.

·         TV3 DESDE SALOU AL MINISTRO FERNÁNDEZ DÍAZ Y LA CO...

·         TV3, ARTUR MAS, SALOU, Y EL AYUNTAMIENTO DE BARCEL...

·         2. TV3, SALOU, SENEGAL… Y VIETNAM.

·         LAS BALDOSAS DE LA DIAGONAL...

·         TV3, SALOU, SENEGAL… VIETNAM.

·         TV3, LAS BALDOSAS DE LA DIAGONAL… Y VIETNAM.

·         7. ARTUR MAS Y SU DECRETO HACIA LA INDEPENDENCIA.

·         LAS BALDOSAS DE LA DIAGONAL DEL ALCALDE TRIAS

·         6. ARTUR MAS Y SU DECRETO HACIA LA INDEPENDENCIA..

·         5. ARTUR MAS Y SU DECRETO HACIA LA INDEPENDENCIA.

·         4.ARTUR MAS Y SU DECRETO HACIA LA INDEPENDENCIA

·         3. ARTUR MAS Y SU DECRETO HACIA LA INDEPENDENCIA

·         2. ARTUR MAS Y SU DECRETO HACIA LA INDEPENDENCIA

·         ARTUR MÁS Y SU DECRETO HACIA LA INDEPENDENCIA.

·         DECRETO ELECCIONES AUTONÓMICAS 27-S

·         ARTUR MAS Y RAJOY… LA LISTA ÚNICA.

·         FÉLIX MILLET Y JORDI PUJOL: JUICIO ORAL CASO PALAU...

 

MIS ESCRITOS AGOSTO 2010

 

·         JOSEP CARBONELL, PRESIDENTE ACCIÓ SOLIDARIA.

·         FRANCESC OSÁN TORT, DIRECTOR DE ACCIÓ SOLIDARIA.

·         ALBERT VILALTA Y ROQUE PASCUAL. COOPERANTES SECUES...

·         LA ONG ACCIÓN SOLIDARIA VS. CAIXA CATALUNYA.

·         COOPERANTES, ONGs, Y EL NEGOCIO DE LA CARIDAD.

·         CELESTINO CORBACHO CHAVES, MINISTRO DE TRABAJO E I...

·         JUAN CLOS MATHEU, ALCALDE DE DIAGONAL MAR-FÓRUM.

·         LIBERACIÓN DE LOS SECUESTRADOS.

·         ELENA SALGADO Y JOSÉ BLANCO.

·         ELECCIONES A LA GENERALITAT 2010.

·         LA LEGALIZACIÓN DE LAS DROGAS.

·         9. CASO PRETORIA. REPASANDO EN VACACIONES.

·         MELILLA DESBLOQUEADA.

·         EL ALCALDE JORDI HEREU, CANDIDATO.

·         REUNIÓN DE ZAPATERO CON LOS CONSTRUCTORES.

·         JAIME LLOPIS CASELLAS. RECTIFICACIÓN.

·         LAS HABANERAS DE CALELLA DE PALAFRUFELL.

·         PRIMARIAS EN MADRID, CONTROLADORES AÉREOS, O LA LÍ...

·         PROBLEMAS EN MELILLA VS. LA PERDIDA GUERRA CONTRA ...

·         FÁBULAS CIUDADANAS PARA LAS VACACIONES.

·         PRIMARIAS. TRINIDAD JIMÉNEZ Y TOMÁS GÓMEZ.

·         DIAGONAL MAR, CAN RICART, CASO PRETORIA.

·         ARTUR MAS O JOSEP MONTILLA. CAMPAÑA ELECCIONES 2010.

·         BUFETE JUAN PIQUÉ VIDAL. RELACIÓN DE CLIENTES Y SO...

·         JOHN ROSILLO, LA PRIMERA PIEDRA DE DIAGONAL MAR.

·         BALTASAR GARZÓN Y EL BBVA,

·         LOS PUJOL FERRUSOLA.

·         PRIMARIAS.

·         PASCUAL MARAGALL Y ANTONI CASTELLS.

·         ANTONI CASTELLS I OLIVERES, CONSEJERO DE ECONOMÍA ...

·         A LOS CINCO AÑOS DEL HUNDIMIENTO SE INAUGURA EL ME...

 ¡¡¡HACE 15 AÑOS!!!

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

  Y REPITO RECORDANDO A JOSÉ MANUEL CALVENTE

 

PAG. 267, 299...

 

Y SOBRE EL ESCABROSO FOLLETÍN PABLO IGLESIAS Y SUS

 
 
  MUCHACHAS


DECLARACIÓN ÍNTEGRA DEL EX ABOGADO DE PODEMOS

 
Copyright © 2013 LA VOZ PORTADA
Powered byBlogger